Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

17 de septiembre de 2015

50 - 20

Ayer, mi nieto mayor cumplió 20 años, pocos días antes su padre cumplió 50, como para no ponerme a recapitular y preguntarme ¿Cómo fue que pasaron tantos ? ¿ y yo adónde estaba?
Fácil, andaba a las corridas, cuántos días se nos escaparon sin darnos cuenta...y ¡¡ qué rápido se nos fue  piantando la vida!!
Me doy cuenta que soy vieja cuando alguien me dice: Señora y no me tutea o cuando somos varios y me ceden el asiento o cuando me miro al espejo porque si no fuera por eso estoy convencida de que todavía me queda mucho hilo en el carretel y no es tan así.
Gra, convencete de que  estás grande, me tengo que decir y por culpa de  estos números redondos que me están pegando fuerte debe ser que en estos días estoy rebobinando la película de tantos años que se fueron volando.
Pero por suerte no les doy la lata con el desagradable " todo tiempo pasado fue mejor" ya que si a mi me molestaba en mis épocas mozas supongo que a los de ahora también les rompería bastante las caramañolas escuchar lo mismo.
Sí, los años se me pasaron volando pero no importa porque doy la gracias de que estoy viva y de que puedo todavía disfrutar a mi prole y a la prole de mi prole.

Es solo un mini racconto, pero pensar que ya hacen cincuenta años que soy madre y veinte que soy abuela...es fuerte, por eso por unos días no pasaré por el espejo...si,  mejor...

Y para variar, ahora a preparar el goulash para festejar mañana el cumple del veinteañero en casa, cosa que me honra porque fue su elección.







3 comentarios:

Marce dijo...

No puedo creer que Ignacio ya tenga 20 años, feliz cumple baby
Ya sos un hombre

Marce

Anónimo dijo...

Qué hermoso Flaqui! Yo me pregunto lo mismo, Qué pasó, dónde estaba? Pero con esa familia hermosa que tenés no importa la respuesta, la cuestión es que ahí estás tan hermosa y "plumero en el c..." como siempre!
Feliz cumple Ignacio!
Te quiero amiga!
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Gracias Paty!
Te quierooooooooooooooooooooooooooooo