Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

22 de agosto de 2015

Se viene la vuelta!

En dos días nos vamos, ya es hora! Después de cuarenta días de verano divinos donde tuve el enorme  placer de estar rodeada de gente querida, es tiempo de volver a ponerme en órbita, en cuanto llegue a casa y luego de estrujar mucho a mis nietos y de llenar a full la heladera, tengo que seguir  urgente el tema de la construcción de los consultorios nuevos de Conin en Arroyito porque parece que los albañiles extrañan a la " mandona " que los hace marcar el paso, las chicas solo demasiado buenas, ya llego yo allá el martes y van a volver a escuchar mis gritos!
Acá, acompañe mil veces a mis visitantes a hacer  compras  baratas, es que como tengo la posibilidad de venir seguido conozco lugarcitos escondidos adonde se hacen grandes  pichunchas, pero hoy dije basta! Hace mucho calor y en el mercado de pulgas el sol caía a pleno, entonces aproveche que esta acá mi marido y le dije  que me dejara y que siguiera el tour con el matrimonio amigo que esta con nosotros.
Ahora  estoy sola bajo una sombrilla con la presión un poco baja pero a la sombrita  todo se ve maravilloso! Que ellos pasen el día dando vueltas, yo ya la di con todos y todas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te separamos ansiosassssss
Se te extraño amiga!
C

Anónimo dijo...

pobre mi amiguita, siempre haciendo tours de compras para sus amigos!
Paty (la de siempre)