Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

30 de agosto de 2015

Nos hacen trampa!

Mientras nos gritan que esto es democracia niegan con cara de piedra que la pobreza avanza.
Los planes que entregan a miles de personas son un parche que ya no cubre ni lo básico.
Jóvenes que no estudian ni trabajan pero que se llenan de hijos para cobrar un pesito más, pero esos son hijos que no tienen ejemplos, son chicos que ven a sus padres sentados en la puerta todos los días de la semana ¡siempre es domingo!. Son criaturas que van a la escuela para recibir un mango más, son los que pasan de grado sin saber ni leer ni escribir, lo vemos todos los días en las clases de apoyo.
La pobreza avanza y nosotras nos sentimos impotentes porque ya no tenemos como tapar tantos agujeros.
La inundación no solo se llevó a Rodrigo, muchas familias perdieron  todo.
Tenemos chicos muy enfermos, desnutridos y el hacernos cargo de "todo" lo que eso significa nos agobia.
Todavía no pudimos terminar los consultorios, tenemos la cáscara  con puertas y ventanas, gracias al esposo de Paty (la de siempre) se pudo hacer gran parte del tendido eléctrico pero no pudimos separar los consultorios ni la sala de espera ni pintar ni todo lo resta hacer. Yo, personalmente no puedo pedirle más a mi marido porque en cualquier momento me manda al diablo.
Se nos escapa el dinero tapando agujeros que la miseria nos está regalando.Hasta la feria de los miércoles temblequea porque por más que vendamos mucho más que barato la gente no puede comprar, aparte mucho de lo donado lo tuvimos que regalar a los que se quedaron sin nada cuando el agua los tapó.
Tengo un nudo en la garganta.
La sana democracia no es esto.
¡ Nos hacen trampa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Clap clap Clap Graciela!
Exitos, ya se podrá querida!

Anónimo dijo...

TENES TANTA RAZON GRA
BIENVENIDA, SE TE EXTRAÑO MUCHO

MATI

Anónimo dijo...

Hay gente que va a la verdulería y compra una papa, un huevo... Conozco a una persona cuñada de una conocida mía que nos contó esto. El otro día fue una señora y pidió si le podían vender medio ají! Si esto no es hambre, yo no sé cómo se llama.
Paty (la de siempre)