Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

26 de agosto de 2015

La vuelta a casa.

En migraciones de U.S.A me revisaron muchísimo, me palparon hasta " las partes", me estudiaron las manos por si tenía restos de " sustancias", me llevaron de un lado a otro hasta que me hicieron una seña tipo; doña... siga nomás.  Ahí nos enteramos que habían cambiado la aeronave y que saldríamos más tarde, también nos dieron asientos separadísimos aunque ya estaban asignados desde hacía meses, cuando embarcamos nunca despegábamos  porque estaban esperando a los técnicos para que arreglaran " algo" en la computadora, así pasó otra hora. Al final salimos pero tardísimo, el vuelo fue bastante normal.
Cuando pasamos las valijas en Ezeiza...otra vez sopa... me sacaron todo lo que tenía en la cartera y en el bolso de mano, revisaron hasta las pastillas de menta una por una y nos retaron por llevar mi reloj roto (el bueno) en el bolsillo de la campera.  Por supuesto no teníamos las boletas ni del viejo ni del nuevo ( que es común y silvestre), también nos retaron por tampoco tener declarados los I Pad que son del tiempo del jopo. Después de un buen rato me  dejaron pasar pero a mi marido no por el tema de las boletas, entonces me llamaron de nuevo y me volvieron a revisar más exaustivamente todavía, que la campera, la cintura, las piernas...
Al final pudimos salir de ahí...General Paz cortada y colorín colorado llegamos a casa al mediodía cuando tendríamos que haber llegado a las seis de la mañana.
Me pregunto ¿ tendré facha de contrabandista? porque la verdad, me hicieron sentir muy pero muy mal...

Ahora, ya en casita, pude estrujar a casi todos los nietos e hijos y ya estoy en órbita pensando en la comilona de los viernes...y sacando algunos yuyos ...y ya también trabajando con el tema construcción de los consultorios porque está todo muy atrasado y se necesitan urgente.

Qué rápido se vuelve a la realidad...de las vacaciones solo me queda el color en la piel...

Pero, me olvidaba de contarles que doña limoma me recibió llena de hermosos y grandes limones que veo desde mi ventana, gracias limona!

4 comentarios:

gallega dijo...

ORQUE NO VAN A LA TRIPLE FRONTERA DONDE PASAN POR KILOS LAS DROGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al fin puedo escribir
bienvenida al quilombo

Mary

Anónimo dijo...

Grace haciendo streap tease en la aduana, imperdible!!!!!!!!

Libertad dijo...

Bienvenida a la Argentina!! jajajaja mencanta que hayan vuelto los limones!! abrazote Grace!