Comcast nos dijo .,.,l.¿&€ñ¿¡;:/.., yes, on monday...during the day,
( ¡ Odio el British English que aprendí ... Si no lo leo no entiendo nadaaaaaaaa!)
Así fue como estuve TODO el día esperando que vengan...pero ¿ que pudo pasar para hacerla más lunga? Parece que vinieron y llamaron por teléfono pero como NO contestamos...se fueron...
SI NO TENEMOS TELÉFONO Y HACE 6 DÍAS QUE RECLAMAMOS POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES ¿ COMO TE VAMOS A ATENDER? ¡¡¡ IDIOTAAAAAA!!!
Entonces, seguimos como antes, otra vez a reclamar mañana!
Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
3 comentarios:
El servicio de ConCast es bueno, el inconveniente es la atención al consumidor, viste que no hay ningún telefono adonde llamar?
Mis cariños
Eduardo
ESPEREMOS GRACE
Eduardo
Es cierto, nosotros tuvimos que ir personalmente el jueves y ahora martes todavía seguimos sin servicio
Galle
Ya volveré
Te quiero'
Publicar un comentario