Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

18 de enero de 2015

Una chiquitita

Hoy a la mañana venía en el auto y escuché en la radio que hablaban del Dakar, yo, con hijos que no tienen otro tema de conversación que no sea de autos, no prestaba atención hasta que comentaron el buen gesto que había tenido un corredor que prefirió volcar su camión  para no atropellar a una persona que pedía ayuda., volvieron a mencionar la buena acción y continuaron diciendo que con gran esfuerzo lograron enderezar el camión y el muchacho de Pedernales pudo seguir en carrera.
Epaaaaaaaaaaaaaaaa...Pedernales, el pueblito que está al lado del que yo nací...qué sorpresa escuchar que alguien lo nombrara.
Hace mucho conté acá que yo nací cuando se me ocurrió, aunque faltaban dos  meses y que para arruinarle los carnavales  a mis padres tuvieron que parar el tren en una estación anterior  porque yo ya quería  disfrutar del corso.
Bueno, yo nací en Norberto de la Riestra, bien pegadito a Pedernales.

Hace unos días Paty (la de siempre) me dijo que conoció a alguien que también había nacido ahí, me lo dijo como curiosidad porque cada vez que digo adonde nací me miran como bicho raro.

,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo Gra
La acción del corredor ayudando a otro y que recuerdes que por más chico que sea el lugar donde una nace, ese pago es nuestro para siempre
Cariños
Mary

Anónimo dijo...

Mis suegros son de Bragado y nombraban siempre los carnavales de La Riestra.
Saludos
Luis