Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

4 de enero de 2015

Tour frustrado

Hace más tres meses quedamos de acuerdo con un matrimonio extranjero ( somos amigos desde hace más  de cuarenta años) que cuando ellos vinieran en enero a la Argentina - porque veranean en Mar del Plata desde toda la vida -  nos íbamos a encontrar para hacer un tour por la ciudad de Buenos Aires, cosa que para mi sería muy importante ya que soy muy pajuerana en la city.
En ese momento, mirando al almanaque quedamos en encontrarnos el 3 de enero a la tarde, haríamos el tour, comeríamos algo y ellos se irían a Mardel a la mañana para encontrarse con toda su familia que ya estaban llegando en sus coches a la ciudad feliz.
Nos íbamos hablando por teléfono a cada rato y confirmamos día y hora.
Claro que no sabíamos que ese día iba a ser la salida del Dakar con una vuelta por a Casa Rosada, sí sabíamos que salían de Tecnópolis y pensamos que irían directamente a la Panamericana, pensamos mal!
Entonces anulamos el tour y quedamos en encontrarnos en dónde ellos paraban: Arenales a media cuadra de carlos Pellegrini a las 20.15.
Fuimos puntuales pero estaba todo vallado y estaban pasando los participantes del Dakar, no podíamos convencer a la Policía para que nos dejar pasar a buscar a esta gente, que son personas mayores que nosotros - lo que ya es mucho decir -. Por suerte nos permitieron  estacionar el auto entre las vallas, en un lugar de privilegio con la baliza puesta y conmigo de " garantía"  jaja , entonces  mi marido pudo cruzar para ir  buscar a los amigos, claro que
caminando.
Bueno, no hicimos el tour pero pude ver a los autos desde tan cerquita que hasta me volaron el pelo y todo. Algo es algo.
Ahora, buen viaje amigos y que disfuten de la Mar del Plata que tanto quieren. ¿ Saben cuántos nietos tienen? 22, si, veintidos nietos que no van todos juntos a veranear con ellos pero unos cuantos se les juntan en la casa...ellos sí que me ganaron...por lejos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja viste el Dakar sin proponertelo. Yo vi todos desde lael pastito de la panan, altura Ugarte con mate y churros.
CC

Anónimo dijo...

a mi también me interesa hacer el tour, si bien conozco la capital pq trabajé en Diagonal Norte no conozco la historia de las cúpulas y edificios.
Ya la haré.
Saludos para todos
Titi

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo chicos. Disculpen mi olvido.
Titi

gallega dijo...

AYER ESTUVE POR AHI CON LA HIJA Y LOS NIETOS HERMOSOS DE AUSTRIA, YA LLEGARON AYYYYYYYYY

claudia dijo...

22 nietos! que lindo!