Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

25 de enero de 2015

Para cuando joven... Para cuandooooo

Imposible escribirnos con la familia, hablarnos, leer blogs ni nadaaaa
Pasaron 5 días y seguimos incomunicados, pagamos, hablamos con la compañía, fuimos personalmente al culis mundi y seguimos igual, supuestamente mañana entre las 8 y las 18 alguien vendrá .... Vendrá?
Y eso que mis nietos me pusieron toda la tecnología para vernos!
Ahora estoy robando wifi vaya a saber a quien!
Me da bronca no poder leer las noticias, no poder ver a la Galle,a Julia, pero es así, acá nos chamuyan por teléfono, nos cobran con la tarjeta  pero no pasa nada
Besos para todos ?

2 comentarios:

gallega dijo...

TE QUIERO GRACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

gallega dijo...

GRACE , PARECE QUE NADA, VERDAD?