Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

19 de enero de 2015

Marcha





Es la única manera de hacer notar nuestra bronca, nuestra impotencia ante tanto desamparo
                                                Hoy todos somos Nisman






3 comentarios:

MATI dijo...

HEMOS DESBARRANCADO
ESTAMOS EN MANOS DE UNA ENFERMA FISICA Y MENTALMENTE
TODOS LOS DIAS PASA ALGO MALO
ESTOY LLEGANDO A LA PLAZA, TODAVIA NO HAY MUCHA GEBNTE, MUCHO SILENCIO

claudia dijo...

estuve en centenario y marquez, en san isidro.bastante gente.

Anónimo dijo...

Hoy es 20, salí a la calle pensando (qué ilusa!) que en la gente habría un cambio después de todo lo que pasó. Pero... no todos (o la mayoría) siguen siendo maleducados, soberbios, egoístas, manejando te hacen maniobras para que te mates, nadie respeta nada. Se siguen tirando cosas en el piso, los hombres no te dan el paso, estás por salir de algún lado y el que está por entrar, entra sin dejarte salir primero. Entrás en un negocio, decís buen día y nadie te contesta.
Estamos mal, muy mal y todos tenemos la culpa, los de arriba, los de abajo y los del medio, seguimos con el famoso "no te metás" argentino y sin importarnos el prójimo, si yo estoy bien apoyo a ese gobierno creyendo que gracias a ellos estoy bien. Una vez una profesora de italiano me dijo, ustedes los argentinos siempre esperan que el gobierno les arregle todo, yo vine de Italia y sin nada y pude criar a mis dos hijas y darles estudio en este bendito país. Si no cambiamos TODOS esto no se arregla. Por favor pensemos cómo votar, no votemos hombres o mujeres, votemos ideas, informémosnos, vayamos a buscar las plataformas políticas que ya no existen, pero exijámoslas.Por favor PENSEMOS!
Paty (la de siempre)