Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

14 de enero de 2015

Linda noche de brujas

Acá no hablamos de cuadras, hablamos de puentes, decimos que hay que bajar en el puente de Jumbo, o del Paseo Pilar , del Tortugas, de Disco  o de La Plantación y así todos nos entendemos.
También para hablar de distancias entre una casa y la otra podemos decir que vivimos a tres puentes, que serán como mucho treinta cuadras ( que yendo por  la Panamericana pueden ser 3 minutos)

Bueno, esas son las distancias que me separan de mis amigas del alma, las de toda la vida, Paty ( la de siempre y July y como yo estoy en el medio de las dos, mi distancia para cualquiera de los lados es la misma y la más corta jeje
Pero, aunque estemos cerca no nos vemos seguido, si es por trabajo con Paty o por algo organizado si, pero es difícil que vayamos de la casa de una a la de la otra, y no es porque no nos guste, es que siempre pasa algo, cuando no hay que cuidar un nieto, hay que ir al médico o que se yo, siempre es difícil la cosa.
Anoche nos encontramos para cenar, la hago corta: nos citamos temprano, todavía no era de noche.... y fuimos las últimas en irnos de la parrilla, se nota que había mucho para contarnos porque yo llegué a mi casa casi a las dos de la mañana...


  
Paty ( la de siempre) fue conmigo un tanto agresiva  porque en cuanto nos sentamos a la mesa me dijo: ¡Vos, dejame hablar a mi cinco minutos porque después no me vas a dejar hablar nunca más ... ¡Qué barbaridad! ¡ Qué mal concepto tiene de mi esa mujer! ...como si yo hablara mucho.... Qué cosa....jajajaja, se nota que me conoce mucho...¡ Te quiero Paty!
Igual me parece que lo mío no fue un monólogo de tantas horas...algo deben de haber hablado ellas también   ¡brujas!
¡ Qué bien nos vino estar juntas!
Para nosotras fue un lindo martes 13


3 comentarios:

gallega dijo...

QUE LINDOOOOOOO, QUE GANAS DE ESTAR CON ROSITA , SUSANA, PERLA HACE TANTO QUE NO LAS VEO, PERO NOS HABLAMOS POR TELEFONO

Anónimo dijo...

Que hermoso ser amigas desde siempre, yo la tengo a Mariana pero se fue a vivir a Estocolmo, planeamos vernos pero no ella puede venir y yo ni pensar en ir, recién conseguí trabajo y no lo puedo descuidar
Me gusta tu blog
Susy

Anónimo dijo...

Hermosisima noche! Que manera de hablar TODAS! te callamos y todo! Ja, ja, ja. Lo que pasa que cuando vos hablas me encanta escucharte y me haces olvidar las cosas que quiero preguntarte o decirte!
Alguna vez estaremos sin tema de conversacion?
Te quiero mucho amiga
Paty (la de siempre)