Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

23 de enero de 2015

holaaaaaaaaa

En cuanto llegamos nos quedamos sin teléfono, sin Wifi y obvio sin internet.
Empezaron los llamados haciendo reclamos, por suerte una señora que trabaja acá nos presto un teléfono con un sistema barato, una de las llamadas duro una hora...paso todo el día y nada, pero en la última llamada de las cinco de la tarde se descubrió que pasaba:  el débito automatico de la tarjeta Visa no pago el servicio porque se venció el 31 de diciembre y al renovarla le cambiaron el numero y al no ser el mismo  ¡ paf ! Lo cortaron, ahora agua y ajo, a esperar que se decidan a reponer el sistema. Por supuesto quienes conocen a mi marido que es el hombre que odia estar en infracción y que todo lo paga por adelantado esta muy enojado, ayer ha puteado como loco!
En estos momentos estoy usando el wifi de la playa y me estoy volando por el viento, hoy ese mar turquesa, planchado y tibio es todo lo contrario, muchas olas, muy revuelto, poca playa y ya me voy porque esto esta feooooo.
Vuelvo cuando tenga internet!

4 comentarios:

gallega dijo...

OJALA QUE SIIIIIIIII GRACE !!

claudia dijo...

te mando un beso, grace!!!!!!!!!

Grace. dijo...

Beso grande Claudia!

Galle, espérame!

gallega dijo...

PERO HASTA LA LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA