Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

7 de enero de 2015

$$$$$$$$$$



Ayer leí en el Diario Regional de Pilar que el alquiler de carteles en los costados  la Panamericana cuestan en época electoral $ 80.000 por mes,  los carteles  que son de doble faz ( los que se leen de los dos lados) y un poco menos los comunes, ese precio es en el Ramal Pilar desde el Km 39 al 44.
Hacia la capital van encareciendo el valor.

A nosotras nos iban a donar en diciembre $ 90.000 para construir los dos consultorios que nos faltan porque la prefabricada que usamos como consultorios se está destruyendo por más pintadita y monona que la tengamos, la donación se esfumó y seguiremos con las embarazadas y los bebes de bajo peso en la prefabricada que se ve a la izquierda de la foto.


Entonces pienso...si por un mes ponen un cartel menos ...esos  $ 80.000 nos vendrían tan  bien...

4 comentarios:

claudia dijo...

querida grace, no esperes nada de estos politicos. un niño se murio de hambre. la muerte de este niño desnuda que poco le importan.solo roban, pobres idiotas, se iran desnudos. parece que todavia no se enteraron.perdon por la redaccion, pero con la muerte de este niño, estoy furiosa.

grachin dijo...

QUE VERGUENZA!!!MISERABLES Y CORRUPTOS EN VEZ DE MALGASTAR EL DINERO EN CAMPAÑAS ESTUPIDAS. POR QUE NO LO INVIERTEN EN SALUD Y EDUCACION?

Anónimo dijo...

Esperemos que la donación llegue pronto así pueden construir los consultorios, todo sea por los niños.
Las felicito porque el lugar se ve hermoso
MF

Anónimo dijo...

Es increible que todo se haga con nuestro dinero