Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

9 de enero de 2015

Así es, querido Doctor!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

En un gran país, con una tierra noble y la posibilidad de alimento para todo habitante que viva el él, que pase lo que nos está pasando es tristemente vergonzoso.
La gente se muere de hambre, enferma por no poder tratarse, de calor por falta de agua y un tevho freco, de frío por vivr entre chapas, por la falta de educación, por tantos planes a cualquiera para tenernos presos de sus deseos mas bajos y llevarlos a las manifestaciones como ganado, estoy indignada.
M.

Anónimo dijo...

POCA GENTE SABE LA OBRA DE USTEDES Y DEL DOC.
CARIÑOS GRA.

MATI

Anónimo dijo...

Cuanto placer y cuanto dolor produce escuchar al Dr Albino, un señor que la tiene muy clara, lo conoci por vos Graciela, y ayer lo escuchamos en TN.
Martita y Elvi

Anónimo dijo...

Opino como Elvi y Martita
Luis

Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE ME CONMUEVE, DIOS LO BENDIGA POR SU BONDAD Y SU OBRA.

Grace. dijo...

Mari
Se hace lo que se puede, ojalá pudieramos ayudar a más familias!
Gracias por estar siempre!
Marthita, Elvi, Luis
Tienen toda la razón, es un hombre tan tierno y tan seguro de sus investigaciones, escucharlo personalmente pone la piel de gallina pero con su sonrisa y la palabra tierna y su sencillez absoluta nos tranquiliza.
Gracias por comentar
Cariños

Anónimo dijo...

Genio el Dr Albino! Gracias por enseniarnos tanto!
Paty (la de siempre)