Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

22 de diciembre de 2014

Una policial bien fresquita.

Como dudo que esto salga en los diarios lo voy a escribir con todos los detalles.

Esta mañana fui a Laboratorios Hidalgo a retirar mi análisis porque mañana voy a la ginecóloga y me encontré con mucha gente adentro y dos policías sentados en unas sillas.
Se acercó una de las técnicas y me preguntó que quería, cuando le dije que solo quería retirar mi análisis, muy temblorosa me pidió que me vaya para no quedar como testigo porque acababan de ser asaltados y  que las chicas de recepción estaban declarando en la comisaría, me dijo que se habían  llevado todo el dinero. Me pidió disculpas y salí.
En la puerta me comenta - muy asustada- la señora del café de al lado que  la semana pasada habían robado a cinco personas y que se habían llevado dos autos....ah! y eso que pagan seguridad!

Esto fue a 100 metros del Hotel Sheraton Pilar y a 50 metros de Jumbo y a 200 metros del shopping Las Palmas de Pilar, que es una zona top   jejeje...muy top y liberada!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por suerte no estuviste durante el asalto, asi nos estamos conformando la reputa madre.
Luis

Anónimo dijo...

Tenes razon Luis

Anónimo dijo...

No se puede mas!
Paty (la de siempre)

grachin dijo...

Pobre gente! Esto está cada vez peor!A veces creo que es como una ruleta macabra y que en cualquier momento te puede pasar!!!

Anónimo dijo...

Que verguenza, tantos casos en una semana y en la misma cuadra ¿y la Policía?

claudia dijo...

yo no se como vamos a salir de esto! coincido con grachin.

gallega dijo...

DONDE VIVO A UNA CUADRA LE DIJERON DE TODO A LA POLICIA DOS MALEANTES, NADA DE NADA