Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

20 de diciembre de 2014

¡Qué lo parió!

"Los años no vienen solos" decían los viejos y nosotros escuchábamos  esa frase y ni pelota si eso jamás  nos  iba a pasar.
Mi abuela decía que si no tomaba una aspirina a la mañana no podía arrancar el día y yo pensaba: - ¡qué exagerada!
Ahora...lo comprendo tanto! Claro, la  vieja ahora soy yo.
Todos los días aparece un achaque nuevo, desde ayer tengo un dolor terrible en el talón izquierdo que apenas me permitió moverme, tenía que hacer un montón de cosas  y nada, me tuve que quedar sentada como una boba, las cosas pendientes tendrían que esperar, ya  se harán cuando pueda.
Miré en Google que podía ser y leí que hay que hacer unos ejercicios y que lo que tengo se llama  fascia, parece que esto le pasa a los grandes  atletas, a los corredores, a los que caminan mucho y ...........¡¡¡a los viejos!!!
Por supuesto,  yo elegí las primeras definiciones...jajaja!... por  suerte con una medicación que me dieron ya me convertí de nuevo en el cohete atómico de siempre.
Y bueno, será así, en vez de nafta para arrancar el motor, tomaré un remedio tras otro para seguir siendo "casi"normal.

El tiempo pasaaaaaa, nos vamos poniendo viejoooossssss....
Para consolarme, mi hijo mayor me dijo anoche: - maaaaaa, si cumpliste cuarenta y si cuando te levantás a la mañana no te duele nada, no sos joven, es que estás muerta.

Lo bueno es que estamos  aprendiendo anatomía, sentimos dolores en partes del cuerpo que ni idea teniamos que existían  y también vamos ampliando el vocabulario porque nos dicen cada palabras raras para nombrar nuestros achaques...bueno, estamos vivos que es lo importante.

7 comentarios:

Charo dijo...

No se que pasa, antes trabajaba todo el dia y no me dolia nada. Desde que me jubile todos los dias descubro una nueva dolencia. Por que sera? ja ja ja. Ah decile a tu hijo que a mi hasta los cincuenta largos no me dolia nada

Anónimo dijo...

Que cosa con los achaques, me agaché para levantar el carretel de hilo y me quedé dura, terminé con una pichicata de corticoide y tengo 43.
LU

Anónimo dijo...

Es terrible el dolor en el talón, yo lo tuve por usar zapatillas incorrectas cuando corría .
Espero que ya haya pasado.
Luis

Anónimo dijo...

Me gusta tu humor

Anónimo dijo...

Que te puedo decir amiga! Yo con mi neumonia no me puedo mover del cansancio que tengo, duermo, duermo y para colmo Nestor esta con bronquitis!
Espero que te mejores pronto, pero es una p... realidad, nos estamos poniendo viejos y como dice mi hijo la vida nos esta pasando factura. (no tengo acentos ni enies)
Te quiero
Paty (la de siempre)

claudia dijo...

a mi me paso, es muy doloroso. te mando un beso grace!

Grace. dijo...

Gracias a todos por comentar y desear que mejore, por suerte estoy bien, no soy una sílfide pero me defiendo!

Charo, LU, Luis, Paty, Claudia!
Besos, muchos besos!
Anón, Gracias!

Paty ( la de siempre)
Efecto dominó le dicen...pero las fichas son de hierro...
Que se mejoren los dos!
Los quiero tanto!