Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

14 de diciembre de 2014

Ommmmmmmmmmmmmmmmm

Se acaban de ir las tres criaturas,
ya pagué  dos veces el arreglo de la compu, les pusieron una entrada como visitantes, pero
cada vez que la usan me dejan una gigante lupa que tardo un montón en poder sacarla.
El famoso captcha ( verificación de palabra) que odio profundamente ...no lo puedo sacar de ningún modo y que casualidad, está desde que ellos me usan todo el tiempo la compu.
Ahora les pedí que antes de irse me saquen esa lupa...y si...la sacaron, pero me borraron todo lo mío...no tengo historial, ni favoritos, ni nada...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Grace. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No lo quise eliminar, soy LU
Te decía que yo ya no se las presto más aunque se enojen.