Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

10 de diciembre de 2014

Sacando cuentas

No es novedad que en casa haya nietos rondando.
Hoy están acá, el mayor (19) y una prima (12).
En el almuerzo comentábamos que ayer fue la fiesta de graduación de Preescolar de ex Pepe y sacamos la cuenta de que tendré en el 2015:

1  nieto en segundo año de la universidad
6 nietos en secundario y
2 en primario
...

Se terminó el jardín para nosotros!
...

Ya están grandes...hasta ex Pepe dejó de ser chiquito...
Esta sería una de sus respuestas (claro que pronunciando bien porque el caballero ya tiene 6)

Yo estaré más arrugada día a día...pero ¡qué lindo es tener la posibilidad de verlos crecer!

4 comentarios:

María Luz dijo...

Gra, ponete a tono con el nivel intelectual de los más pequeños para que no crean que estás necesitando un ajuste de tuercas...

Beso nenaaaa

Grace. dijo...

Hola mi bichito de luz!
Trato, lo juro...pero me superan!
Te quiero nena!
Besos a tus amores!

Grace. dijo...

Gracias por tomarse el trabajo de hacer los comentarios por mail!
Ya agoté todo lo que mi " bocho" puede dar en tratar de sacar esas letras horribles pero por más que lo anule en la configuración no se puede sacar.
Gracias a Elvi, LU, Majito y Marce.

Anónimo dijo...

Debe haberlo puesto el tecnico
Ya se arreglará.
Igual te leemos, yo dejo pasar las letras hadta que aparesca una facil y con poco coma ahora que me salen 3 numeros

Mary