Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

13 de diciembre de 2014

Niños, venid a mi...




La señora que viene a ayudarme vive muy cerca, cuando la conocí le dije que acá vivíamos dos personas solas, que no tenía  que cocinar y que la necesitaba para que me de una mano en la limpieza grande como los  vidrios, baldear y los pisos, le aclaré que solo los viernes yo tengo mucho que cocinar porque vienen los diecisiete componentes de la familia a cenar y que por ahí me tendría que ayudar a limpiar verdura o a pelar unas papas.
Hace poco que empezó a trabajar y yo ni me acordé de las vacaciones de mis nietos.
Ahora, debe creer que le mentí.
Esto es una romería.
Vienen dos,
se van esos y entran tres y porque no cuatro...
y así estoy.
Todo el día y todos los días.
Me la paso en el supermercado porque se comen todoooooooooo lo que ven adentro y afuera de la heladera, son termitas!
Anoche, estaban en casa todos los nietos -con padres incluidos- a cenar, era viernes, día de la familia.
Esta noche, tres  hermanos varones a dormir.

El otro día me dice Guada:
- Abu, es cierto que tu casa tiene puerta giratoria como vos decís, pero no tenés una, tenés dos porque por atrás veo que entra Jime también...ese día no esperaba a nadie y había descongelado unas  supremas para nosotros dos, pero comimos  ravioles con crema y roquefort porque terminamos siendo seis, así de golpe y porrazo.

Me encanta que quieran venir a la casa de los abuelos, por suerte todavía podemos con nuestras almas..
¡Crecen tan pronto!
Tenemos que aprovecharnos los unos a los otros todo el tiempo que podamos, quizás pienso así porque lo mejor que yo tuve en mi vida fueron mis queridos  abuelos...

Agrego: Cuando estaba terminando de escribir esto, tenía programado ir a bañarme y sentarme un rato para esperar a los tres indiecitos...pero...escuché un:  - Abuuuuuuuuu...y  llegó el mayor  con ganas de comerse unos tostados ( con el fiambre que sobró de ayer) antes de irse a trabajar...

Niños...venid a mi... que algo para llenar la panza encontrarán y de paso ligo unos cuantos besos y abrazos...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo Gra.
Tanto lo que escribiste como la imagen

Mary

Anónimo dijo...

Recuerdo los buñuelos de mi nona que yo creía que eran solo para mi porque yo era su preferido pero a mi hermana le hacía arroz con salsa y así, todos creímos ser su preferido y ella mantuvo el secreto y nos hizo sentir importantes.
De grandes supimos que todos y cada uno éramos sus preferidos.
Cuando yo sea abuelo espero ser como ella.
Buen fin de semana
Luis

Anónimo dijo...

Pienso igual, el ropero con olor a lavanda no lo olvidare nunca, y sus manos tan suaves.
Abuelita Nena, te extraño.
Seguí así Gra, por ellos todo
Mary