Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

17 de diciembre de 2014

Mañana

Mañana 17 se hace la última feria del año, la más importante, es la feria que tiene muchos juguetes , adornos de Navidad y todo mucho más barato, aparte se hará un remate una hora antes de cerrar y se armarán muchas bolsas de ropa para Cáritas y para quien las solicite
Hace exactamente un año que no voy, pero mañana es una feria especial, el la última del año y se cerrará hasta marzo.
No sé como estará todo.
Durante todo este año no quise ni entrar porque me conozco y se que si entraba me iba a poner a trabajar y me iba a enganchar de nuevo, es que ese lugar  "es mi cachorro", he pasado tantos años en el frío, cuando había barro y también he tenido tanto calor ahí, pero lo quiero tanto!
Ahora mi tarea es otra, trabajo desde mi casa, armo todas las bolsas de juguetes, selecciono donaciones, hago cosa para donar y otras cosas que no son de feria, mi trabajo ahora es más formal, es directivo,  pero siempre es para la asociación que también en parte " es mi cachorro" ya grande. Igual el cartoneo sigue suendo apasionante y de vez en cuando ando entre cosas raras para rescatar lo que veo ...digamos potable.
Mañana me reencontraré con clientes que no veo hace tanto tiempo, Juan el jardinero, Giovanni con su sonrisa, Cármen la compradora de juquetes y conoceré a los nuevos.


El sector semi cubierto dónde todo es barato y que es mi boliche y afuera, las cientos de bolsas de juguetes que ya mandé,

Me gusta ir y me da cosita ¿ estará igual? ...vamos a ver.
Ya mandé las cientos de bolsas de juguetes y tengo el auto recontra  cargado de donaciones .

2 comentarios:

gallega dijo...

QUE SALGA MARAVILLOSOOOOOOOOOOOO GRACE

Anónimo dijo...

Graciela
Conozco tu trabajo insesante y silencioso, se pondran felices de verte de nuevo