Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

26 de diciembre de 2014

Las joshassss de CFK



En el 2008 criticó a su ahora Secretario por no haber pesificado sus dólares y ella dijo que no le quedaba ni uno solo porque sus tres palitos verdes ya eran pesos.
Ahora resulta que por una pelea interna de sus joyeros nos enteramos que la señora invierte algo así como un millón y medio de dólares ¡¡por año!!.... en joyitas  que elige por catálogo y que sus súbditos pagan en efectivo y en negro.
La señora se vuelve loca por las joyas, recuerdo que cuando era senadora usaba  un collar muy grueso de oro y muchos anillos que variaba seguido igual que sus aros.
Ahora le agarró la manía por collares de perlas y joyas de oro blanco, platino y brillantes.
Si viviera su esposo todo esto no lo hubiera podido hacer ya que él odiaba hacer gastos, era muy tacaño y odiaba la ostentación,  entonces, ahora que está solita aprovecha y se da esos pequeños gustitos...

Una vez dijo:

" Para ser una buena política no tengo que disfrazarme de pobre"



7 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los dias un escandalo nuevo con esa familia

Anónimo dijo...

Pobrecita, se puso nerviosa y se rompió OTRAVEZ la pata

Anónimo dijo...

Osteoporosis al mango

Anónimo dijo...

Son impresentables, pero queda el consuelo de saber que para las proximas fiestas no estaran en el gobierno
gran abrazo para todos
Luis

Anónimo dijo...

Pero que le expliquen. No se trata que se disfrace de pobre sino que la plata que tiene no la hizo trabajando honestamente sino que se la robó al pueblo argentino.
Con lo que cuestan cada una de las perlas de ese collar manchado de corrupción se pueden comprar muchos insumos para hospitales, latas de pintura para las escuelas, etc.

claudia dijo...

coincido con el ultimo anonimo.

Grace. dijo...

Yo también!
Beso grande Claudia!