Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

23 de diciembre de 2014

Bastaaaaaaa....

Ya es inadmisible soportar las conclusiones a las que llegan mentes calenturientas que en vez de estar en el podio presidencial tendrían que estar aprendiendo teatro y baile porque la actuación diaria, las luces, el bailecito histérico y el dramático gesticular son su fuerte
No se puede afirmar que el periodismo gobierna, que - por dar un ejemplo - la muerte del financista también es obra de los medios de comunicación.
Yo no compro Clarín, no soy de ningún partido, no me gusta ningún candidato, nunca fui ni radical ni peronista, simplemente soy una ciudadana que paga los impuestos religiosamente, soy una mujer que ama la solidaridad desde que era joven, que no me meto en la casa de nadie y que odio con toda mi alma la mentira...grande o chiquita, para mi modesto modo de ver aunque sea chiquitita es mentira igual.
Debe ser por eso que me molesta tanto esa fantasía mentirosa y malintencionada.
Háganse cargo señores, dejen de trabajar de aplaudidores y alguna vez hagan un mea culpa y reconozcan que viven mintiendo.
El payaso de Capitanich, el malhablado de Aníbal Fernández, la ignorante Diana Conti y El chinchudo Kunkel, el soporífero Scioli y ni hablar de la Capitana Cristina...por favor... Nos creen idiotas? acaso a María Martha García Belsunce, a Nora Dalmasso, a Candela, a Forza and Co. ¿los asesinó el periodismo? ¿ A Lázaro le dijo la Prensa que meta las manos en la lata? Y así puedo seguir un buen rato.
¡ Por favor! hagan un mini acto de arrepentimiento  y si no quieren reconocer lo ya hecho por lo menos cierren la boca y no acusen más  al otro, esto no es el juego del Gran Bonete, esto es una República, un País hermoso que está  herido, no sean soberbios, no nos echen más sal en la herida.
Basta señores!
Terminen con el : espejito espejito...
¿Nadie les dice que no damos más?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Gra cuanta razón tenes

Anónimo dijo...

Hola Graciela, estoy en mi patria querida, aunque son unos pocos días podré estar brindando con mis seres queridos, daría todo por vivir aquí pero no puedo, mi esposo y yo nos fuimos en un momento en que habíamos perdido,todo y ahora no puede desaprovechar la oportunidad que tuvo en Alemania, por lo menos hasta que se jubile.
Acá veo todo raro, la gente muy enojada pero es mi patria querida.
Muchas felicidades y que tu familia sea muy feliz.
Elvi

Anónimo dijo...

Aníbal puso de segunda a su pareja- amante, hay que ser cara rota, desfachatez total.

Anónimo dijo...

Clap clap clap
LU

grachin dijo...

Qué triste que tengas razón, Como dijo Belgrano: "Ay Patria mía"

Anónimo dijo...

Y próximamente, si se complican las cosas: Clarinete obligó a Néstor a abrazar la caja fuerte y decir "eshhhhhtashissssss"

Una curiosidad Grace: en la captcha me pide que escriba la palabra "animal milani" ¿¿¿??? jajajajajaa Te juro que es verdad!!!

Anónimo dijo...

Cuanta pavadandice y cuanta locura tiene la PRESI

Grace. dijo...

Anon,
me hiciste reir!
pero hoy se le comlicó un poco a Milani ¿Viste?
Cariños!