Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

19 de diciembre de 2014

Ayer

Ayer era mi tarde erótica.
Siempre saco los turnos juntos, así entro por una puerta y me desvisto la parte de arriba, al ratito entro por otra puerta y me desvisto la parte de abajo, espero un rato y vuelvo a mi casa con todos los estudios en la mano. Todo salió perfecto...pero cuando salí de casa se me ocurrió parar en el shopping que tengo al lado para sacar una simple y boba  fotocopia, no había lugar para estacionar y tuve que dejar el auto afuera, en la hermosa  colectora de Panamericana que por supuesto sigue siendo de tierra, cuando abrí la puerta pensé que se me iban a ensuciar los pies porque la tierra estaba muy reseca y chau! no pude pensar más, pasó como un bólido una moto tan cerca mío que en un segundo quedé totalmente llena de tierra, por suerte me sobraba tiempo para llegar al Austral, así que fui al baño del shopping y primero me sacudí y  luego me lavé como pude.
La fotocopia la sacaré en otro momento.
Por acá mucho emprendimiento, mucho shopping, mucho mucho mucho...pero las colectoras siguen de tierra, y ni hablemos de los yuyos en la Panamericana, algunos pasan el medio metro...

3 comentarios:

gallega dijo...

EN FIN.

Anónimo dijo...

DECIMELO A MI
TE ESOTY LEYENDO Y JUSTO JUSTO ESTOY EN LA COLECTORA. JAJAJAJAJA
VEO COMO LLENAN DE TIERRA A LOS QUE CAMINAN O VAN EN BICI
POR SUERTE EL CAMIÓN TIENE AIRE Y MIRO CON LA VENTANILLA CERRADA.
KM 42
MATI

Grace. dijo...

Mati
Por lo menos en el 42 está un poco mejor, yo estaba en el 44 pasando Paseo Pilar...¿que tul?
Caeiños!

Galle, beso para toda la gran familia!