Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

26 de diciembre de 2014

A seguirlaaaaaaaaa...

Después de una nochebuena linda y tranquila en la casa de mi hijo mayor con  un Ex Pepe que tuvo toda la noche un globo terráqueo bajo el brazo y que cada dos minutos nos preguntaba por qué país iba pasando Papa Noel y que se emocionó tanto cuando vio bajo el árbol todas las cosas de River que había pedido, y luego de ver  ayer a los hermanos grandes y a parte de sus primos jugar y jugar y jugar durante todo el día con el mas pequeño con una paciencia admirable, por supuesto algo tiene que pasar...pero chiquitito...apenas un mini sustito.
Cuando estábamos terminando de cenar, ex Pepe que estaba jugando o mejor dijo boludeando  al lado nuestro...paf!... se dio un flor de porrazo..lindo golpe en la pera...rápido papi y mami al Austral, por suerte en un ratito estaban de vuelta, los atendieron inmediatamente, el cirujano le puso la gotita y listo. Niño a la cama, demasiadas emociones, a dormir...
Hoy, dieta total!
Y...
Mañana ya me voy preparando para el 31 y el 1 que vendrán a mi casa: toda la familia + la familia política + la familia de la familia política y algun amigo que anda suelto por ahí,  hay que trabajar mucho pero es tan grande la alegría de saber  que todos estaremos juntos que vale la pena!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué manera de comer!
Besos al herido Divino
LU

Anónimo dijo...

Qué lindo es recibir a la familia con tu humor y tus ganas´Te felicito x la enegía que tenés.
Cariños
CC

Anónimo dijo...

Pobrecito! Besos!
Paty (la de siempre)