Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

29 de noviembre de 2014

Todo junto y por el mismo precio!

No me imaginé que estos últimos diez días iban a ser tan " amontonados".
Se me ocurrió hacer una fiesta sorpresa para festejar el cumple de mi marido, hasta ahí todo bien, lo que no sabía era que yo iba a terminar siendo presidente de nuestra institución y que hay que hacer actos de presencia, que los padres de ex pepe no iban a estar y que el niño más chiquito tenía tantos eventos,  que a los turnos médicos me los iban a cambiar, que mis amigas iban a festejar sus cumples porque solo una de  ellas antes hacía un desayuno y nada más y este año se les ocurrió festejar a todas  y bla bla bla,
Todo lo que me pasó fue lindo, pero tan encimado que no lo pude disfrutar a full, a veces mi cabeza estaba en otra cosa porque no podía fallar y no me alcanzaban los tiempos para cumplir con todo.
Tenía que cocinar y me faltaban los momentos, todo lo fui haciendo de  ratos y así no me gusta.
Pero por suerte nada falló y safé, pude esconder todo lo preparado y mi marido pensó que era la simple comida de los viernes con la familia, he sido una buena simuladora porque nunca se dio cuenta de nada.
Para mi alegría, vinieron todos los amigos que invité  y la pasamos genial!
Agradezco a Paty ( la de siempre )  la riquísima torta y la torre de bombas de crema que trajo y que  hemos disfrutado como buenos cerdos que somos.

Los brindis fueron tres: Por el cumple de mi marido, por el de Sil y por los 15 años de casados de mi hijo - el que ya les conté que desde los cinco años dijo que se iba a casar el 27 de noviembre aunque fuese el cumple del padre, cosa que por supuesto hizo.

Ahora espero volver a la normalidad...aunque siempre me queda algún nieto en casa, no sea cuestión de que me aburra,

8 comentarios:

PATO08 dijo...

celebrar es lo mejor de la vida !!! hay que reunirse, festejar celebrar estar vivos me encantan los cumples sorpresa , aunque nunca me hicieron uno , me encanta preparar fiestas y estar en todos los detalles , amo reunirme !! te felicito , te admiro y te quiero!!

carlos dijo...

grace eres un sol tqm

Anónimo dijo...

Que bueno Gra!
Ahora aflojá un poco y relax.
OMMMMMMMMM

Bueno, no te veo en esa jajajaja
Besos al hombre de la casa.
Marce

claudia dijo...

es tan lindo festejar en familia!!!! te mando un beso, grace!

Grace. dijo...

Pato, Carlos, Claudia si ustedes supieran cuanto los quiero!
Besos!

gallega dijo...

FELICIDADES A LOS TRESSSSSSSSSSSSSS GRACE QUERIDA AMIGA,

Grace. dijo...

Gracias Galle hermosa!

Anónimo dijo...

Lo hice con mucho amor!
Lo pasamos muy bien!
Besos
Paty (la de siempre)