Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

6 de noviembre de 2014

Sigo con mis Preguntontas... ¿ me ayudan ?

Señores, si la convalecencia de la primera mandataria se va a prolongar por muchos días ¿ no hay que cumplir con el artículo 88 de la Constitución Argentina, ese que dice que hay que traspasar  el mando?

Ah! Se les complica....Boudou...¿ a dónde estás?

Y al G 20 de Australia envía  " representándonos " a Kicillof y Timerman....Muy bien, ellos que son tan diplomáticos, cultos y que tienen tan buen criterio...peor imposible. ¿ no hay alguno más creíble?

Y otra cosita ¿cómo es eso de que Aerolíneas Argentinas perdió en 18 meses nada menos que 1000 millones de dólares, una pavadita! ¿ no era que los chicos de la Campora llevaban las cosas tan bien?

5 comentarios:

Grace. dijo...

Yo te puedo ayudar para seguir puteando, estoy sin luz desde hace 1 semana por prevención. A pocas cuadras esta todo inundado.
Yo me baño en la oficina, mi marido en la fabrica y mis hijos en lo de mi hermana, quiero que me paguen las pizzas y las empanadas que compro porque mi cocina es un anafe eléctrico y que me paguen los gastos de colectivos y el tiempo que perdemos yendo de un lado al otro como parias.
No me quiero imaginar si hay cacerolax o el ruido que vamos a hacer todos los idiotas que trabajamos y cada día estamos peor.
Esto es una vergüenza NACIONAL
Marga

Grace. dijo...

Marga, espero haber cumplido, reduje un poquito tu mail.
Espero que todo se solucione pronto.
Cariños

Grace. dijo...

Pido perdón porque se que muchos no pueden comentar, pero no se que toque cuando cambie el fondo.
Cualquier cosa me mandan un mail como Marga y se los paso acá
Con Google común creo que se puede, me dicen que con Chrome no.
Otra vez, disculpas!

claudia dijo...

espero que el 13N salgamos todos!

Grace. dijo...

Claudia, eso espero!!
Es lo único que podemos hacer!
Besote!