Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

14 de noviembre de 2014

¿ Siempre se dice la verdad?

Una señora amiga tuvo la desgracia de que un perro de raza Pitbull matara  - porque se le ocurrió - a su perrito de seis años raza Caniche Toy que en épocas de bonanza le regaló su esposo. Ese perrito dormía en la cama con su hijo y lo trataban como a un bebe, nunca salía a la calle  y aparte sabiendo que al lado vive un perro asesino mucho menos.
Lo que pasó fue que el esposo de esta señora ( que tuvo un ACV) abrió el portón y sacó el auto...el pobre no vió que el perrito estaba ahí con él, cerró el portón y quedó Simón afuera unos pocos  minutos...que fueron los suficientes para que el asesino saltara  el cerco de su casa y lo matara. Cuando la señora lo llamaba al perro para bañarlo y no venía...bueno lo encontró muerto frente a la casa del vecino, que por supuesto niega todo y chau! como nadie vió nada, a enterrar a Simón y a llorar en familia.
Cuando me lo contó, me puse en contacto con gente que tiene cachorritos en adopción, ayer no tuvimos éxito, pero hoy me llamaron para decirme que había dos perritos bebes que habían tirado en la veterinaria.
Fuimos corriendo, son unos bichitos marca Puro Perro que recién  están recuperando el pelo porque cuando los tiraron tenían dos días y eran todo sarna.
Les contamos lo que había pasado con el caniche, que el nene había llorado y quiso dormir con la madre y bla bla bla - todo cierto - por supuesto.
Pero no se lo dieron, por lo menos hasta que el vecino no asegure que su perro no se escape más.
Volvimos a explicar que su casa es segura, que tiene paredes de medianera, que fue un descuido del señor, repetimos que tiene un problema de salud, que en seis años el perrito no había salido nunca a la calle.
Y no, hasta que no se haga un acuerdo con el vecino, no.
Bueno, de capa caída estábamos por irnos cuando nos dice:
- Ah! y apúrense porque mañana Claudia lleva todo los cachorritos para regalar en la plaza  ¿¿??
Cuando subimos al auto, las dos dijimos: ¡¡ No se puede decir la verdad, tendríamos que haber dicho simplemente  que Simón murió y listo !!
Ahora, a la tarde iba a ir
a la veterinaria  a hablar el esposo de la señora  para  intentar que le den uno de los dos perritos en adopción.
Veremos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bronca!
Me da pena el nene

Anónimo dijo...

¿Y Gra?
Fueron a buscar el perrito?
A mi tambien me apena el nene
CC

claudia dijo...

los regalan el una plaza??????????????? a cualquiera?????? quien es esta gente?

Grace. dijo...

Claudia, así es!
En un rato lo posteo.

Beso
y buen finde para todos!