Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

17 de noviembre de 2014

¿ Qué se hace ?

Los médicos piden que a la Señora no la pongamos nerviosa, que no se puede preocupar.
Bien.
Pero si es nuestra jefa, tiene que enterarse de todo lo que pasa, es ella la que tiene que decidir que se hace o no, es quien tiene que saber todo, absolutamente todo lo que sucede desde La Quiaca hasta Ushuaia.
De no ser así porque su salud no se lo permite, hay que pedir licencia médica y que la reemplace el que sigue en la lista.
El primer problema que se le presenta y es verdaderamente estresante es quien la debe reemplazar por ley... porque Amadito Boudou ya tiene más de acusaciones que cualquier político y nadie lo quiere ver ni en figuritas, no inspira el mínimo de los respetos.
O sea que no somos nosotros quienes le llevaremos disgustos, los disgustos los tienen adentro de la Casa de Gobierno por ser caprichosos y sostener lo insostenible.
Ya le quitaron hasta el título de vecino destacado en su ciudad de origen.
Vamos a ver quien arregla esto porque la Señora, por orden médica tiene que vivir en una burbuja de globos de colores y mientras tanto nosotros seguimos boyando sobre una  cáscara de nuez en un mar revuelto, bien revuelto!


5 comentarios:

claudia dijo...

la "señora" tiene que estar tranquilita, mientras nosotros cenamos un pure de rivotril!!! asi estamos.

Anónimo dijo...

Me comentaron que Clarín hizo acuerdos con el gobierno y suavizará sus comentarios
Luis

Anónimo dijo...

Si ella realmente mandara no permitiría que el impresentable de Kicilof se presente en todos los actos importantes sin corbata, miren el protocolo

claudia dijo...

es muy posible, luis, lo que te comentaron. se nota un cambio. lastima.

Grace. dijo...

Luis, pienso como Claudia.