Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

16 de noviembre de 2014

Primos

- Hola nena, buen día! ¿ Cómo amaneció hoy ex Pepe?
- Hola Graaaaaa! Por suerte está mucho mejor, eso sí,  a dieta estricta.
- Mirá, acá en casa están desde anoche los primos y pensamos que  si ex Pepe está mejor y si  quiere venir a almorzar, ellos lo van a buscar.
- Uy! qué contento se va a poner, dale, ya le aviso.
A los cinco minutos:
Ringggggggggg
- Holaaaa Gra, no sabés, me lo como al enano, desde que llamaste está sentado en el pasto con la pelota abajo del brazo esperando a los primos.
- Ya deben estar cerca.
- Beso
- Otro para vos!
........................

Hace un rato, cuando la mamá lo vino a buscar a ex Pepe me contó que cuando se fueron de su casa a la mañana, ella los siguió unas cuadras - sin ser vista - y (sic) " se murió de amor" cuando vió que Santi (12) lo llevaba del hombro y Fer (10) le  llevaba el bolsito al más chiquito.

Me encanta ver como se quieren y se buscan entre primos sin importar edades, para ellos lo importante es estar juntos.
Es un regalo tan grande para mi corazón.......

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Y recién me mandó un mensajito el mayor:
- Abu ¿ Puedo ir a almorzar con vos mañana?
- Obvio que si!
- Entonces dejo a mi hermana en el cole y voy para allá...
-Ok, besos!
Parece que mañana empiezo tempranito a trabajar de abuela...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo Grace!

Anónimo dijo...

El mas chiquito protegido por los primos y lo de -sentado con la pelota bajo el brazo me mato-.
Saludos para todos
Titi

Anónimo dijo...

Grande abu!

Anónimo dijo...

Que lindo debe ser que Irún muchacho grande quiera estar con su abuela.
A mi me pasaba, mi abuelita era todo para mi, lastima que era muy viejita y se fue al cielo cuando yo tenía 20 años.
La extraño tanto
Mary

Susana dijo...

Cuando tendré ese gusto, veo que no me van a hacer abuela nunca

Anónimo dijo...

Que lindo que suceda esto Graciela, no hay dinero en el mundo que pague que un nieto te llame a ir a almorzar a tu casa. Y lo otro es para derretir hasta el corazon mas duro.

KYM

Grace. dijo...

Gracias a todos!
Se los digo siempre y no me canso de repetirlo, son amorosos!

Anónimo dijo...

Que bendicion!
Paty (la de siempre)