Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

10 de noviembre de 2014

Mis ruidos no molestos

Estas señoras golondrinas decidieron  desde hace años ( cada vez son más)  hacer nidos en mi casa, son gritonas y me vuelan muy cerca - como atacando - pero es un juego, la cosa  es que para tender la ropa o descolgarla, el griterío y las voladuras amenazantes que hacen son escandalosas, claro que cuando se les cae una cría al pasto, bien que se quedan quietitas esperando que yo ponga la escalera y se las alcance.









Estos señores son tan caraduras que llevan a sus hijos a pastorear y si queremos pasar con el auto ni se inmutan y tenemos que esperar hasta que  se dignen terminar de cruzar, ahora tengo una familia instalada adelante de mi casa,  nosotros podemos entrar pero si viene alguien extraño o ven algo raro, el griterío es terrible y lo peor es que gritan a la madrugada.


Y estos trabajadores incansables van a mi lado cada vez que estoy revolviendo los canteros o regando, por suerte no hacen ruido y caminan cerca como perritos.

Estoy en el campo, lejos del mundanal ruido, mis semáforos son los teros, mis ruidos son las golondrinas y las obras en construcción las hacen los horneros...que un poco embarran pero son tan hacendosos que se les perdona la mugre que dejan chorreando...

9 comentarios:

gallega dijo...

QUE BONITOSSSSSSSS , TAN PEGADA A LA NATURALEZA

claudia dijo...

que hermoso!!!!!

Anónimo dijo...

Como extraño vivir así como vos Gra, la vida me llevó al departamento de mi madre y me siento ahogada, no sé cuando podre volver a la naturaleza pero no pierdo la esperanza,
Besos
Cris

Anónimo dijo...

todo muy lindo y natural pero ya sabes que yo de la City no me muevo
Pili

SUSANA dijo...

En cambio yo me iría mucho más lejos, acá ya es caótico (pilar) si pufiera me iria mañana mismo para Exaltación de la Cruz o simplemente pasando cardales, acá ya es una edificio al lado del otro,ni se puede estacionar.

Grace. dijo...

Ca cuál es ca cuál.
Yo no cambio por nada del mundo vivir acá, aunque Susana tiene razón, esto crece de un modo terrible y se está perdiendo "el campo" pero como en mi casa solo se escuchan a los pajaritos,estoy feliz de la vida.

Anónimo dijo...

amo las golondrinas, son tan fuertes y me gustaría tener la memoria que tienen que vuelven al mismo lugar año tras año.ýo que ni me acuerdo adonde dejo las llaves.
Mary

Grace. dijo...

Te pasaste Mary!
Tenes razón!
Y mira que vuelven exactamente al mismo huequito del año anterior.
Beso

PATO08 dijo...

que belleza x favor quien pudiera vivir con vos yo amaria tenerte tan cerca como ellos te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!