Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

2 de noviembre de 2014

El odio y el amor

Tuve el inmenso placer de conocer a un ser muy especial.
Raro que yo me lleve bien con un cura, pero este viejito, flaquito y encorvado era distinto.
Siempre decía: " yo no me asusto de nada, a mi me pueden contar lo peor de lo peor porque nadie fue en esta vida tan malo como yo, que durante un año entero tirado en una cama del hospital solo pensaba en la venganza, me imaginaba descuartizando a los asesinos que mataron a mi familia y me dejaron solo en esta tierra. Odiaba a los nazis. Todo mi anhelo era vengarme. Era un odio visceral, infinito, yo era un pobre judio de veinte años, un montón de huesos tirados en esa triste cama del hospital, lo único que me calmaba era esa señora que a veces venia a la noche y me tocaba la frente.

Ya recuperado, iba una tarde caminando hacia el hospital para hacerme una curaciones y a la chica que iba delante mío se le caen unas carpetas, las hojas empezaron a volar y entre los dos recogimos unas cuantas, cuando miro la hoja que quedaba en mi mano veo la foto de una mujer, le pregunto a la chica si la conoce, ella se ríe y me dice que si, entonces yo le cuento que yo también la conozco porque algunas noches esa señora tocaba mi frente cuando yo estaba en el hospital.
La chica puso su mano sobre la imagen y tomando mi mano dijo: Esa señora es la Virgen de Fátima, te la regalo porque Ella quiere estar con vos.
La chica desapareció y yo en poco tiempo descubrí que no estaba solo en el mundo, esa Señora me iba a proteger para siempre".

(Continuará)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante

gallega dijo...

EXCELENTE!!
GRACE, AMIGOS, MI MADRE HACE 40 AÑOS LA OPERARON DE BOLO FECAL CON APENDICE, NO RECUERDO BIEN, EL DOCTOR, VINO Y DIJO RECEN, NO SE SI SE SALVA, MI HERMANA Y YO PIDIENDO, ELLA FUE A CASA, A BUSCAR MAS $$$ Y ME QUEDE EN EL HALL SEMI-EN PENUNMBRAS, ME DESPIERTA UNA MUJER RUBIA, MEDIANA EDAD, Y ME PREGUNTA A QUIEN TENIA? LE CONTE ME CONTESTO TOME ESTAS ESTAMPAS, , TENGA FE, Y ME DICE QUE TIENE A UN FAMILIAR EN UNA PUERTA FRENTE MIO, HI ELLA SE VA.....A LAS HORAS CON MI HERMANA, VIENE LA ENFERMERA CONTENTA QUE MAMA SALIO DLE TRANCE PERO DELICADA..LE CONTE Y MOSTRE LAS ESTAMPAS, LE DIJE UNA SEÑÑORA DE ESE CUARTO , ME DICE LA ENFERMERAA AHI NO HAY NADIE PORQUE LO ESTAN REFACCIONANDO OTRO CUARTO NO HAIA, HASTA EL DIA DE HOY FUE UN MISTERIO

Anónimo dijo...

Esos son los pequeños milagros que nos ayudan tanto a seguir creyendo

Anónimo dijo...

HERMOSO

Grace. dijo...

Es cierto, son milagros que nos hacen tan bien!

Hasta mañana, que tengamos una mejor semana que la que hoy termina.