Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

14 de noviembre de 2014

El Cacerolazo de anoche

Mi marido dudaba, decía que en ningún lado había escuchado que se hacía el cacrolazo.
- Bueno, no importa, vos no vayas, pero yo, aunque esté sola voy a ir a hacer ruido. Es la única manera que tengo para protestar.
- Bueno, vamos... con cara de vícima, dijo el caballero.
A cada rato repetía que no iba a haber nadie.
Yo, silencio!
Llegamos frente al portón de la quinta presidencial casi a las 20 horas.
La verdad, había poca gente, pero en un ratito se llenó de familias, mucha gente mayor y muchos hombres con traje que se notaba que venían de trabajar.
En un momento desde el fondo se escuchó: Ladrooooooones ladrooooooones... y todos, absolutamente todos lo gritamos un buen rato.  Aclaro que hubo quienes en vez de decir ladrones decían ladrona.
A las 21 en punto cantamos un himno maravilloso y a casita.
El lema del cacerolazo era : Basta de corrupción, de inseguridad y de inflación, entonces para mi, tarea cumplida!

Adelante nuestro estaba el papá de Axel Blumberg.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ESTABA COMO TU MARIDO POR ESO NO FUI A NINGUN LADO.
MATI

Anónimo dijo...

me siento malp x no haber ido
es q decian que se habia suspendido

Anónimo dijo...

El padre de Axel es el que era ingeniero de mentirita.