Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

23 de noviembre de 2014

Días surtiditos

Almuerzos, uno, dos, tres
Cenas, ana, dos....cinco, seis...
Cumpleaños...cumpleaños...muchos cumpleaños...
Muchas trasnochadas seguidas.
Turnos médicos que estaban perfectamente organizados y que llaman para cambiarlos de prepo.
Todo junto es un despelote! Encima que no respetan  que una los haya pedido en tiempo y forma,  me patotean con que si no tomo los nuevos turnos se vencen las fechas de las recetas ... - pero tarada, pensé - ...a mi no se vence nada, sos vos la que me está corriendo las fechas, yo no tengo nada que ver... por supuesto la batalla la ganó ella...

Salir de mi casa todo el tiempo no es lo que más me gusta, y así todo encimado me descoloca.
No me gusta estar "vestida"de señora todo el tiempo, extraño mi ducha, mis vestiditos frescos, y mis ojotas de colores, extraño estar revolviendo la tierra, veo el cuadro sin terminar, los pinceles, las maderas, los alambres y los piolines que me esperan ahí quietitos, ellos también me deben extrañar...pero no puedo ensuciar mis manos y lastimarlas con los pinchazos de los alambres o la mugre del cemento, aunque sea  por unos dias  tengo que estar prolija porque las reuniones siguen hasta los primeros días de diciembre.
( Por suerte me traje unos vestidos baratísimos de los outlets de EE.UU que me sacan del apuro...¡ Y cómo!) No tener que pensar en el famoso y odioso ¿ Qué me pongooooooooooo? es maravilloso!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Incomparables los precios de allá en el primer mundo.Todavía uso ropa que me traje en el 1 a 1.
CC

Anónimo dijo...

Es cierto que no se didfruta cuando las cosas se amontonan.
A mi me cambiaron 2 veces la fecha de una intervención y cuando después de meses logré hacerlo me retaron porque esperé mucho. y yo no tenia nada que ver.
Y eso que no es un hospital público, mis buenos pesos me cuesta por mes.
Saludos
Majito