Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

16 de noviembre de 2014

Ayer y hoy

Buenasssss
Lindo domingo para todos!
Desde ayer no puedo ni acercarme a la compu, me la han secuestrado "tres monstruos" que me han dejado en casa porque los padres iban a una fiesta.
Ya son unos hombrecitos, se portan muy bien y si tienen la panza llena se portan mejor, por eso me voy a preparar un buen tuco para comer una raviolada de esas...para el mediodía.
Los quieroooooooooooo tanto!
Y como si tres fueran pocos, en un rato voy a llamar a Ex Pepe para invitarlo a almorzar - si es que amaneció sin fiebre porque estaba bastante cachuzo, no tuvo el mejor finde el enano!

¡ Volveré!

2 comentarios:

gallega dijo...

BESOS A EX-PEPE FUI A VER AL NIETO QUE CUMPLIO AÑOS, LUCAS NO LE ENCONTRE LA CAMISETA QUE LE HABIA PROMETIDO DEL BARCELONA Y LE DI DINERO, NO MUCHO, PERO ME DIJO GRACIAS TATA PERO NO LO QUIERO....PORQUE LE DIGO? PORQUE TE QUEDAS SIN DINERO JAJAJAJAA LE DIGO ACEPTALO QUE LA TATA ES FELIZ SI LO HACES...

Grace. dijo...

Galle hermosa, los chicos son tan inteligentes!
Beso enorme!