Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

4 de noviembre de 2014

Así estamos!

Más de 6000 evacuados, los intendentes se culpan unos a otros, el Gobernador juega al fútbol porque eso lo distrae cuando la preocupación lo agobia, el que dirige Acción Social De la Provincia de Buenos Aires dice que Dios existe porque se inundaron los ricos de los countries, Lilita insiste con que Massa  es amigo de los narcotraficantes, Aníbal Fernández dice que no hizo negocio cambiando sus dólares a pesos - una genialidad - .

 Ya se fueron del país las mejores marcas, Fendi, Louis Vuitton, Polo Ralph Lauren, Yves Saint  Laurent, Calvin Klein y hoy anuncian que también se va Carolina Herrera...a mi no me afectan porque no son mi target, pero nos hace quedar como la mona en el resto del mundo.
Pensar que cuando yo era joven se leía en las revistas : ROMA  - PARÍS  - BUENOS AIRES como lo más " bian" de la moda del mundo.
.
Y encima Venezuela....jaja...Venezuela prohíbe la venta de pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas ...
Hoy en la tele todo era Redrado, Luli, Granata y el agua sigue avanzando mientras tanto, los políticos se siguen peleando porque la culpa de todo lo que nos pasa es del Gran Bonete, todos contra todos, los  De Vido, los D Elia , Feinmann contra Tinelli y así estamos, donando colchones de porquería, dando unos bidones de agua y unos fideos de porquerías, encima los repelentes  que les donaron, estaban vencidos!
Manga de caraduras!

Y nosotras seguimos juntando ropa y muebles...nosotras las que mantenemos a toda esa manga de impresentables...que encima mantenemos con nuestros impuestos ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Clap,clap,clap clap

Anónimo dijo...

Un demostración más de la decadencia en la que nos han hecho caer.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso lo que estamos viviendo, una tristeza ver como otra vez la gente pierde TODO mientras nadie hace nada.
Que mal nos tratan
Inesita

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Luis dijo...

¿Que?

Anónimo dijo...

Yo tambien recuerdo que eramos vistos como tendencia en moda.
Otros tiempos mejores

Es impresionante el agua que hay enla ruta 8 pasando Pilar, la gente está desesperada. Yo llevé a un matrimonio hasta el Hosp. de Pilar porque el bebe estaba enfermito por tanta humedad, apenas salvaron una tele, la hekadera y el lavarropas, el resto lo perdieron todo.
(El Hosp. un asco) Que se pongan a trabajar los intendentes que quieren ser candidatosssssssssssssssssss

Grace. dijo...

Anón,
Es cierto que el Hospital de Pilar necesita una renovación total, según leí empieza la construcción de uno nuevo pasando el km 50, pero hace tanto que se promete...
Esta muy inundado todo lo cercano al Río Luján, es un desastre, por eso estamos junta que te junta cosas porque hay gente muy pobre en las orillas, no solo hay countries como dijeron los que no saben nada.
Besos