Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

1 de octubre de 2014

Un cuentito...

El enojo, las amenazas y ese estado de excitación  negativa que pone en todas sus arengas políticas la Señora Fernández, me hicieron recordar un cuentito que una vez leí y que  creo que viene al caso. - Seré breve.
 
" La tristeza y la furia tenían calor y decidieron refrescarse en el lago, se quitaron sus ropas y se tiraron al agua. Al rato, la furia sale de golpe del agua, apurada y enojada como siempre, se viste y se va corriendo.
La tristeza, melancólica ella, se quedó un buen rato disfrutando esa tarde tan serena, al anochecer, salió del agua y cuando fue a vestirse se dio cuenta que su ropa no estaba, ahí había quedado la ropa de la furia, bueno, mucho no le importó y se la puso igual.
Dice la leyenda que a partir de ese día andan por la vida con la ropas cambiadas y que muchas veces a quien vemos furioso es porque está triste y al revés muchas veces el que se ve triste puede estar internamente muy furioso".
 
¿ No será que debajo de ese traje de furia, la habitará la tristeza?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser que esté triste, no es bueno ver el desprecio que el común de la gente siente por ella, pero yo agregaría que la maldad también habita en sus entrañas
MFB

Anónimo dijo...

Estoy con el coment. anterior
Luis

Anónimo dijo...

Delirio persecutorio

claudia dijo...

coincido con el primer comentario

Anónimo dijo...

En el estado de salud en que se encuentra no puede regir un país,
Es muy grave lo que está pasando
M

Anónimo dijo...

TENGO DUDAS

Anónimo dijo...

Muy bueno el cuentito

Mary