Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

29 de octubre de 2014

Glu glu glu

Tanto cuidar las enredaderas subiéndome a escaleras altísimas para asegurarlas, tanto cuidar las plantas al "cuete", hoy amanecieron caídas y quebradas, macetas rotas y ni les cuento el agua que hay en la galería ( donde comemos los viernes ) , por supuesto que lo mío es darle sepultura a las plantas, sacar el agua y listo, pero pienso que si el viento pudo arrancarme las enredaderas que estaban aseguradas a la pared y si quebró plantas que ya eran árboles...¿ Como estarán las familias que viven en casitas de chapa o madera?  Esperemos que llegue ayuda a todo esa gente que el agua les llevo todo. Nosotras, por nuestra parte ayudaremos con ropa seca y comida para todos los que podamos.
Pero, salimos en un ratito porque primero tengo que sacar el agua de adentro...
Y cuando vuelva a casa, a buscar el serrucho para cortar en trozos todo el quilombete de plantas que quedaron en el jardín...

Ahora, a dar una mano!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo paso por acá tipo tornadito porque todo el costado de mi casa desapareció.
Volaron árboles y plantas.
Las reposeras enfrente y el tacho de basura que es enorme estaba en la esquina donde se amontono todo lo de los vecinos.
Estoy en Savio
V

Anónimo dijo...

Sudestada en Tigre

Anónimo dijo...

Suspendieron las clases por inundación en el colegio de mis hijos por desborde del río y yo no puedo salir de mi casa por el árbol que se cayo.
Por suerte no toco el coche pero le tiro el cable de luz de mi vecina que tiene un bebe de 3 días
No entiendo porque no se podan los árboles que están enormes y con una lluvia de caen por el peso del ramaje.
majito