Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

3 de octubre de 2014

Es ¿o se hace?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Decir en Estados Unidos que "no se pueden tener en cuenta las palabras de la Presidenta es terrible".
En todo el mundo hablan de las incoherencias y de las decisiones caprichosas  que toma  - junto a su equipete - y lo incrible es que cada cosa que hacen es peor que la anterior. La capacidad de superación para empeorar las cosas es admirable.
¿ Está verdaderamente enferma? o...es así nomás...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es

Anónimo dijo...

Dicen que su médico psiquiatra murió y los del equipo tienen prohibido hablar, por lo menos yo lo he escuchado varias veces, trabajo en uno de los hospitales en los que se la trató hace un tiempo.
CM

Anónimo dijo...

No lo se.
Solo puedo hablar de lo que veo y v vivo yo.
la que está loca soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Majito

carlos dijo...

decia el dr nelson castro que ella sufre el sindrome de hubris

claudia dijo...

claramente esta mujer no esta bien.

Anónimo dijo...

Si, Carlos, lo dijo hace mucho y lo defenestraron

Anónimo dijo...

Está enferma de despotismo, de maldad y de necedad.
Así no se rige un país
Rosita

Anónimo dijo...

YA NO PUEDO VERLA NI ESCUCHARLA AUNQUE ME DIGAN QUE NIEGO LA REALIDAD, PERO ME ENFERMA DE VERDAD

Grace. dijo...

Siguen con el tema, hoy habló de nuevo el Dr. Nelson Castro en el programa de Lanata.

Anónimo dijo...

Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran hechicero llamado DR EHIMARE el hechicero más poderoso en la Tierra (drehimare@gmail.com) sitio web http://drehimare.wixsite.com/http, whatsapp +2348062387084 sólo me curan Del VIH, este hombre acaba de traerme de vuelta a la vida que estaba casada con este hombre llamado Pedro que estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos amamos a nosotros mismos, pero cuando no podía dar a un niño de dos años se fue y me dijo que era VIH positivo entonces Corro para la prueba y la prueba indica que era positivo también entonces comencé a buscar la solución hasta que un amigo mío me dijo sobre este hombre Dr EHIMARE y cómo lo curó de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando me puse en contacto con este hombre Le dije mis problemas me dijo que la mayoría del VIH era espiritual que preparó un hechizo y expulsar el VIH en mí después de un mes me gano mi espalda wight y ir a un resultado de la prueba y me indica NEGATIVA hoy soy HIV free.thank una vez De nuevo el gran EHIMARE por lo que has hecho por mí, si estás por ahí pasando por algún problema puedes ponerte en contacto con él en caso de tener un problema y buscar la solución 1. Para la cura del VIH / SIDA o enfermedad relacionada. 2 Traiga de vuelta amante perdido, incluso si se pierde por un largo tiempo 3. Eliminar la mala suerte de los hogares, los negocios y la atracción del cliente, etc 4. Obtener la promoción que ha deseado en el trabajo o en su compañía. Lea todos sus problemas y conoce la solución antes incluso de mencionarlos 6. Descubra por qué no están progresando en la vida y la solución 7. Asegurar excelentes calificaciones escolares incluso para niños con discapacidades mentales 8. destruir y devolver el éxito (espíritu de agua, noche sin dormir) , Presiona por las potencias del mal) y la solución 9. Curar la esterilidad en las mujeres y molestar la menstruación 10. Anillo para ganar las elecciones, obtener amante de su elección y el poder de comando 11. Recuperar la propiedad robada y el paradero de las personas que le hacen daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés del encanto del embarazo 13.Get su parte posterior del dinero si usted ha sido estafa por cualquier persona interesada debe entrarlo en contacto con: drehimare@gmail.com. Whatsapp +2348062387084 sitio web http://drehimare.wixsite.com/httpand le ayudará a resolver todos sus problemas. Gracias por leer mi testimonio