Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

8 de octubre de 2014

Era solo un perro...

 
 
 
Ya hicieron cuatro años que  no lo tengo y lo sigo extrañando tanto!
Claro, por ahí hay alguien que dice: ¡¡ Era solo un perro !! bueno, así será, pero Momo era mi perro, nuestro perro, era el que a la noche cuando yo estaba tejiendo o pintando  se quedaba al lado mío y siempre absolutamente siempre con su hocico o su pata tocaba mi pie, era ese perro enorme y bueno que dejaba que mis nietos se le subieran encima, dejaba que le tiraran las orejas, era ese perro que en la playa era famoso por ir muy hondo en el mar saltando olas enormes para buscar la pelotita, era ese maricón que cuando todos los chicos se iban, me miraba con ojos de carnero degollado y pedía que le hiciera upa - creería que pesaba como un caniche toy.
Era un perro bueno, tranquilo y siempre estaba de buen humor, lo único que él quería era estar cerca...y ¡¡ cómo no lo voy a extrañar !!
 
Tenía un defecto, era celoso. Mi marido no podía agarrarme la mano porque con el hocico nos separaba y tampoco podíamos bailar porque el señor se paraba en dos patas y bailaba en el medio de nosotros.
Y extraño eso que yo preguntaba sin mirarlo:
- ¿Por casualidad en esta casa habrá algún perro que me quiera dar un beso?
Y ahí venía corriendo la bestia negra y me llenaba de besos y abrazos con esas patotas enormes,
¡Te extraño Momo!
 
Hoy escribo esto porque a Paty siempre le digo mi perra, y como somos consuegras porque su perra Huana fue la novia de Momo y es tan buena como la dueña, para nosotras llamarnos perras entre nosotras es un símbolo de lealtad, aclaro que el negro no fue tonto porque la novia es de la misma raza pero rubia, muy rubia y sin agua oxigenada.
 
Bueno, ahora les cuento que Paty está en la sala de recuperación, el médico dijo que todo salió bien y supongo que en un rato se irá a su casa...y a esperar que POR FAVOR no tenga que volver al quirófano, tres veces en un año y unos meses ya es como mucho.
 

13 comentarios:

carlos dijo...

paty me alegro que haya salido todo bien un beso a las dos

Charo dijo...

Que te mejores pronto Paty

grachin dijo...

Vamos Paty todavía!!!! ahora sí dominaste al nervio loco ése!

claudia dijo...

me alegro mucho que haya salido todo bien para paty! con respecto a la perdida de momo, mira grace, yo soy rescatista de animales, todos los INADOPTABLES, esos que son viejitos, maltratados, etc. estan en casa conmigo. he luchado mucho para que cada uno sobreviva y hoy tengo seis gatos mimados, exigentes! alegres! y a cada uno los amo con el corazon. y han pasado muchos por mi vida y cada perdida es un duelo eterno.pero esa es mi vida y asi seguira y el alma de los que partieron esta siempre conmigo.

Anónimo dijo...

Que bueno que todo salio bien. Y gracias por informarnos, entre a esta hora para saber algo de Paty.

KYM

gallega dijo...

QUE BIEN, TODO SALIO FENOMENAL, GRACE SE LO QUE ES AMAR A LOS ANIMAES, SI SE VAN UNO LOS LLORA TANTO

Anónimo dijo...

Cuando se me aplaque la emoción, contesto.
Paty (la de siempre)

Anónimo dijo...

¡¡ Vamos Paty !!
seguro que ese disgraciao no te va a molestar más

Gra, estoy presente siempre aunque no comente,
Sos una genia
CC

Anónimo dijo...

MOMO DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Bien Paty, adelante con todo, seguro que la tercera es la vencida.
Marce

Anónimo dijo...

Besos a la perra Paty!

Me hiciste moquear, como se quieren a esos bichos divinos que siempre mueven la cola cuando nos ven.Tengo 3 perros, todos hermanitos INADOPTABLES como dijo Claudia y hoy son hermosos.

Patricia

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a Carlos, Charo, Grachín, Claudia, Kym, Gallega, CC, Marce, Patricia. Si bien la operación salió bien, tengo que esperar unos cuantos días para ver si la radiofrecuencia funcionó, por ahora estoy con dolores, se ve que el "desgraciado" está enojado porque lo toquetearon. Pero confío en que todo va a andar bien.
Querida Flaqui! qué te puedo decir! gracias por estar siempre! Es tan reconfortante saber que uno tiene en quien apoyarse!
Con respecto a Momito,un yerno tan lindo y bueno como Guidito (y no se va a ofender porque ama a los perros como nosotras!), qué perro más bueno y lindo!
Te quiero amiga!
Paty (la de siempre)

Anónimo dijo...

Me olvidé! Besos a todos!
Claudia te admiro y te felicito!
Paty (la de siempre)