Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

19 de octubre de 2014

Divinoooooooooooo

 
 
 
 
 
 
" ¡¡ Fue el mejor cumple de MI VIDA !!
 
Dijo el muchachito a las doce de la noche cuando estaba todo sucio, pegajoso, transpirado y feliz... ( como si se acordara tanto de los cumples anteriores). 
Por suerte no llovió y pudieron usar los peloteros, ningún nene se peleó ni se lastimó - cosa más que importante -.  La fiesta empezó a las tres de la tarde con los compañeros de jardín, de futbol, vecinitos, madres, familia...era como una fiesta continuada y alegre... una romería de gente que entraba y salía de la casa, vasos que se lavaban y se volvían a poner, platos que se vaciaban en minutos y vuelta a llenarlos todo el tiempo.
 
Sacarle fotos a los nueve nietos fue imposible, así que acá está el homenajeado, la foto es horrible pero había tanta gente que no se podía llegar al niño. 
 
Ahora, todo listo, esperando a la multitud en mi casa, somos los de siempre más consuegros, tíos y etcétera...¡qué se yo! que venga el que quiera... comida y ganas hay suficiente!
 
¡¡ Feliz día para todas las familias !!
 
 
 
 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo, me acordé mucho de vos porque por casa llovío mucho.
besos a pepe
CC

gallega dijo...

SABES QUE LO DIJE CON CONVICCION Y AMOR, NO LLOVIOOOOOOOOOOOO

carlos dijo...

muchos besos a pepe y la abuela

Anónimo dijo...

Grace & friends: feliz día de la madre!!!

KYM

Grace. dijo...

Gracias a todos!
Estoy morida muerta como dice Franco, pero felizzzzz!
Hasta mañana!