Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

21 de octubre de 2014

De alguna manera iba a hacer el asado!

T
 
 
 
Tenía que dejar para la historia una foto de este hombre haciendo un asado. Esto fue ayer, a pocos minutos de que se llenara la casa de mi gente querida.
Pedirle - casi de rodillas - que hiciera un asado era como pedirle que me dejara depilarle las piernas con cera caliente...pero no me iba a ganar. Hace un año, hablando con un amigo - al que él quiere mucho - que había convertido  su parrilla a gas y estaba muy contento con el resultado, me decidí y sin consultar  al " patrón " de pedí que me consiguiera una igual. Junté la platita para la seña y en un tiempo bastante largo - lo que me permitió seguir ahorrando la money - llegó la parrilla desde la fábrica que es en Mar del Plata. Mi gasista que es un amor se las ingenió para instalarla y una noche cuando mi peoresnada llegó a casa se encontró con una parrilla a gas perfectamente instalada. Primero me dijo de todo menos linda, luego silencio e indiferencia.
Durante un tiempo la miró de reojo y los primeros asados le salieron horribles, otra vez sopa, bajó la tapa y chau! no hubo más asados.
Pero desde hace unos meses se amigó con ese aparato a gas y últimamente está haciendo unos asados espectaculares ( como el de ayer).
 
 Marido: Cómo te gustó que todos alabaran tu asadito ¿ eh?
 
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aja ja ahora va a hacer asados seguido, necesitaba el aplauso
Saludos para todos
Yo de vuelta por el pago, mi mami cumple años y me hice una escapadita por mi buenos aires querido.
Titi

gallega dijo...

GRACE, SALE MUY CARA LA PARRILA A GAS?
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS LA MAMA DE TITI!!

Anónimo dijo...

Jajaja
Ahora seguro que va a hacer unos ricos asaditos, en casa lo tengo que hacer yo, mi esposo ensucia todo y se pone de mal humor.
besis
Mary

Grace. dijo...

Hola chicos!

Mary, por ese motivo ni se me ocurrió aprender a encender el fuego porque me iba a tocar a mi hacerlo. Muchas de mis amigas hacen ellas el asado, pero yo paso!
Cariños!

Galle, mi parrilla es industrial y me la trajeron de la fábrica, en ese momento que los precios eran otros me salió como $ 4000, ahora debe salir más del doble.
Beso y abrazo Galle hermosa!

Charo dijo...

Si en Uruguay haces un asado con un parrilero a gas, te echan del pais ja ja ja

gallega dijo...

GRACIAS GRACE !!