Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

6 de septiembre de 2014

Precios

A mi amiguita la lleve  de paseo por Bal Harbour, vimos las mejores marcas de diseñadores del mundo, caminamos un rato y bye bye, ese no es mi lugar...ahora nena, volvamos a la realidad!
 Y les digo que tengo  dudas de las stars de nuestro país compren "todo" ahí. Por supuesto no dudo de Susana Giménez, opino sobre las de medio pelo.
Por ejemplo, en los outlets, Paty que es altísima consiguió un enterito de seda negro a 13 dólares y una gargantilla gruesísima como de plata a 8 dólares, ya tiene la ropa para un casamiento que tiene en octubre, le compro dos vestidos a la hija bien modernos ( copia fiel de uno de Valenciaga de Bal Harbour shops) a 9 dólares cada uno, el otro es color crudo con voladitos desde arriba tipo macramé, también a 9 dólares.
Yo llevo jeans para 3 nietos de primera marca a 9 y 10 dólares.
Un montón de boludeces de las tortugas Ninja para ex Pepe ( yo yo, marcadores, medias, anteojos  etc. todo a 1 dólar c/u.)
 Estas son cosas que vi pero no compre: sacos sport de hombre de súper primeras marcas de verdad a  65 dólares y el segundo de regalo...ojo, en una de las grandes tiendas.

Los corpiños de super marca a 5, 7 y 9 dólares, los packs de 5 calzoncillos bóxer  de tela 10 dólares.
Ah! Que poco vale nuestro peso y que ciertas son acá las sales!


Quédate tranqui Claudia...mi ascendencia piamontesa cuida mucho mi bolsillo, no tengo un sólo cocodrilo, tengo un montón. Jejeje...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pidieron x un corpiño Peter pan de los más sencillos 350
Traeme unos cuantos talle 90 de cualquier color JAJAJAJAJAJAJA
Mary

claudia dijo...

jajaja!!! igual estuve este año tambien, y es verdad se consiguen buenos precios y talles! ( yo soy una alemana grandota!!)

Anónimo dijo...

Me trajo un amigo zapatillas vans a 19 dólares.
Luis

Anónimo dijo...

Hay que cuidar un poco porque las cosas están que arden en nuestro país y a mi marido las cosas no le van tan bien, pero cómo me tiento! Me quiero comprar todo!
Paty (la de siempre)