Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

20 de septiembre de 2014

Loco un poco loco...

 

Hoy en el supermercado escuché a varios matrimonios discutir, uno por no estar de acuerdo en llevar tantos pollos, otro porque el marido no quería comprar un acolchado de oferta y el otro no pude saber el porque, pero la mujer le tiró las cosas adentro del changuito y se fue insultándolo al pobre hombre que se quedó paradito, quietito y sin decir ni pio.
En la caja discutía y discutía la cajera con un señor mayor que estaba pagando, entonces, la chica, muy bruscamente cerró la barrerita y nos dejó en banda a los salames que ya estábamos esperando desde hacía rato.
Cuando iba caminando por estacionamiento, vi  a un remisero - también bastante chinchudo - empujar unos cuantos changuitos que fueron derechito contra un auto rojo que estaba perfectamente estacionado y la última; yo me paro detrás de mi auto, abro el baúl y cuando empiezo a poner las bolsas adentro, estaciona al lado mío un hombre que seguramente esperaba mi lugar, lo miré y seguí guardando bolsas, las agarré de a dos y de a tres para hacer más rápido...pero parece que el buen hombre estaba un poco alterado porque me mandó a la c.....asita de mi hermana, aceleró como un loco y se fue...
Me parece que estamos un poco nerviosos...¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo creo Gra, todos estamos con bronca y quizás los más nerviosos saltan enseguida.
LU

Anónimo dijo...

Hola Graciela
De vuelta en mi rinconcito,
estuve disfrutando mucho a mi familia en Buenos Aires y me volví con el corazón acongojado pero si Dios quiere, ellos vendrán para Alemania en breve para ver una posibilidad laboral.
Mis mejores votos para que mi amada Argentina renazca de este mal trago político,lo deseo con el alma.
Muchos saludos
Elvi

gallega dijo...

HACE RATO QUE LA GENTE ESTA INTOLERANTE,

carlos dijo...

coincido con la gallega