Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

30 de septiembre de 2014

El diario

Leer el diario a la mañana es algo heredado, en mi casa mi madre le llevaba un mate a mi abuela - que todavía estaba haciendo fiaca en la cama - y con cada mate le iba contando los titulares del diario, y yo de paso iba escuchando.
A la noche, mi abuelo traía La Razón y me devoraba la página de los chistes... Don Fulgencio, Ramona, Pelopincho y Cachirula...y ese Divúlguelo - que yo no sabía ni que quería decir...
 
La rutina la seguí siempre, puedo levantarme antes de lo necesario con tal de sentarme con un café, una tostada y el diario, pueden ser solo diez minutos, pero ese ratito es  mío, solo mío.
Claro que a la mañana, los titulares ya son antiguos porque gracias a Internet y la tele nos vamos  enterando de las noticias casi al instante y dicen que pronto desaparecerán...
 
 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en breve todo será on line, pero el diario impreso es genial

Anónimo dijo...

Me gustaría recibirlo todos los días pero por un tema $$$$ llega solo los domingos y lo estiro, leo y releo durante la semana.
Luis

GRACIELA dijo...

ME GUSTAN TUS HISTORIAS `GRACIELA

grachin dijo...

Yo también de chica leía "El Mundo" y "La Razón"

Anónimo dijo...

Y yo que soy mas vieja que ustedes leía las Damas y Damitas viejas que me daba mi tia.
Susy