Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

10 de septiembre de 2014

Aterrizada

Ya en casa!!
Tuvimos un viaje excelente, en horario, con buena atención, felicito a Lan Argentina!
Lástima que sigo incomunicada porque sigo sin celu y el teléfono de mi casa está mudo...Claro, ayer llovió...ay ay ay...

A los 40 minutos de llegar a casa...ya tengo un pensionista, mi nieto mayor!
¡¡ Que lindo abrazo nos dimos !!

9 comentarios:

gallega dijo...

BIENVENIDA GRACEEEEEEEEEE TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Que lindo saber que estas aca.
Y Paty también volvió con vos?

Anónimo dijo...

Uy ya se llenó la cas de nietos, seguro!!!!!!!!!a
A qué si?
Cariños
Mary

claudia dijo...

bienvenidaaaa!

Grace. dijo...

Gracias chicas!
Soy yo, pero como todo se borró, hasta que pueda ir recuperando todo, no me queda otra que firmar sin mi tweety, esto no se hizo para mi.

Otra vez gracias!

Anónimo dijo...

Que diferencia hay entre Lan y Aerolíneas Argentinas. Yo viajo seguido y cuando puedo viajo en Lan.
Luis

Libertad dijo...

Nunca mejor dicho...¡Bienvenida a la Argentina Grace!! jajajaj besosss

Grace. dijo...

Libertad!
Besossssss!

Anónimo dijo...

Viaje maravilloso! Volvimos juntas! Y las dos en el limbo mitad allá mitad acá!
Desde que llegué no tuve un día sóla!
por eso no escribí antes!
Paty (la de siempre)