Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

11 de septiembre de 2014

A ver ...a ver

Resulta que ahora en la Provincia de Buenos Aires los alumnos no podrán tener aplazos - pobre de los que tuvimos alguna vez " un colorado " en el boletín - seguro que es por eso que quedamos traumados para siempre y nunca pudimos superar semejante ¿discriminación?
 
Ahhhh...entonces quiere decir que cuando me bocharon en Química no era porque yo no había estudiado nada...era porque esas malditas me discriminaron...¿ Todavía podré hacerles un juicio a las monjas?
 
Entonces, ahora se les pondrá un acompañante que les dará apoyo escolar - fuera del horario de clases - para que las pobres víctimas de esos crueles maestros que osaron ponerle una baja nota puedan recuperar...el tiempo que usaron para rascarse...
¡¡ Por favor !! mejor preocúpense de buscar maestros con verdadera vocación de enseñar, maestros que no hagan tediosas las clases, maestros que cobren un buen salario y que no tengan que correr de un colegio a otro, maestros que sean respetados tanto por los chicos como por sus padres, maestros que se preocupen de que cada chico " comprenda " lo que le están enseñando y no por evitar que los padres les peguen como pasa ahora.
Preocúpense por que los chicos no abandonen los estudios.
Preocúpense por sumar a favor de la educación y no por hacerles el caldo gordo a los vagos.
No les den subsidio a los desocupados de 18 a 25 años porque ni van a estudiar ni se van a preocupar por tener un oficio por lo menos hasta los 26, cuando ya tengan 3 hijos y se sigan rascando el higo porque ya estarán cobrando algún otro subsidio.
No todos los alumnos tienen una mente brillante y muchos tienen que salir a ganarse el pan desde muy chicos y convengamos que el secundario lleva bastantes horas de clases y algunas otras de estudio....entonces: Señores, ustedes que saben tanto:
Abran muchas escuelas de oficios, se necesitan buenos carpinteros, electricistas, plomeros, peluqueros, modistas y la lista sigue...de ese modo los jovencitos estarían ocupados en algo útil y los $ 600 del subsidio serían ganados y no regalados - a cambio de un voto.
 
¡¡ Feliz día del Maestro !!
 
( y para mi también, que tanto...)


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 comentarios:

claudia dijo...

excelente post! totalmente de acuerdo, grace!

grachin dijo...

Leíste mi mente! en fin. yo creo que la madre de todos los males es que sólo se inculca a la gente los derechos que tienen y no los deberes, de ahí que exigen, y exigen y no existe el espiritu de superacion y mucho menos el sacrificio.

Juan Copete dijo...

BIENVENIDA!!! visteS,acá no paramos de caer???!!!!
Comparto completamente, lo que han hecho con la educación para mi es tan grave como la peor de las corrupciones del gobierno.

De otro post comento aquí, je, LAN a nosotros nos dejó varados en NY, pero nos pagó hotel y comida una noche en NY y otra noche en SAntiago en el Sheraton en una torre especial de superlujo. En fín tuvimos un día mas entero para pasear en NY y una noche con cena de lujo en Santiago. La gente puteaba, nosotros felices...

Otro tema, que te comenté en un post y no sé si lo leiste. Hay una aplicación en Movistar que instalás en el Ipad que se llama TOGO. Vía la wifi podés usar la tablet de teléfono según el plan que tengas. A nosotros nos ayudo en USA para llamar todos los días usando la wifi del hotel. Capaz te sirve ahora hasta que te entreguen el nuevo chip.


BESOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!

Anónimo dijo...

Muy triste realidad, pero como vos le pone tu cuota de humor, se hace más llevadero leerlo.
Hacele juicio a las monjas, como te van a bochar en Quimica, brujas!
Es tan lindo leerte
Gracias
M Isabel

carlos dijo...

programas de educacion para america latina y el caribe. emparejar para abajo, que nadie aprenda a leer antes de lo debido que es bastante tarde que nunca. paquete de planes de estudio inducidos para paises que no deben mejorar su media intelectual con el cuento de la inclusion social le metemos esta mula pseudointelectuales que se la creen y la van de original y progres. que no senote que nuestra niñez disminuye año a año, su cociente intelectual por mala alimentacion y peor instruccion publica hay que ocultar los altos niveles de repitencia el indec educativo. si fulanito no asiste a clases no registrar la falta, de este modo el padre no pierde la asignacion universal por hijo. mientras mas ignorantes mas votos para la demagogia una manera mas de educar para la impunidad

besos grace

María Luz dijo...

Falta que le pongan un impuesto a los maestros, o le retengan un porcentaje del sueldo para darle un "estímulo" al aplazado, no sea cosa que se descorazonen con semejante nota...

¡Feliz día MAssssTRA!!!

Besooo!!!

carlos dijo...

maria luz besosssssssssssssss

Grace. dijo...

Gracias Copete, sos un genio!
Guardardo los datos que me pasaste en un lugar especial !
Besos a eshas!
Claudia, Carlos, MLP, Grachin, Más Isabel, gracias por estar en mi bolichitos! Son amorosos!

MLP, extraño nuestras tertulias nocturnas!

María Luz dijo...

Gracias Charlieeeeee!!!
Para vos, lo seas o no, también hay un ¡Feliz día maestro!.. sos un maestro de la constancia y la lealtad. Te dejo un beso enorme!

Otro para vos nenuchi, cuando quieras me llamás y charleteamos largo y tendido así me contás en vivo y en directo tu viaje. Aunque como diría Joan Manuel, "con las alas de tus cartas, atrevesé todos los cielos de América"

claudia dijo...

carlos, excelente analisis, coincido en todo. te mando un beso!

Anónimo dijo...

Coincido con lo que decís Gra, y con todas las opiniones.
No puedo creer lo que estamos viviendo!
Paty (la de siempre)