Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

30 de agosto de 2014

Sorpresa

Que lindooooooooooo...
Un día de playa hermoso y cuando estábamos los tres por comer unos sandwichitos bajo la sombrilla...Oh! Sorpresa apareció detrás nuestro otra de mis amigas que no esperábamos para nada!
Lo pasamos bárbaro, hasta mi marido la paso muy bien aunque era el bendito tu eres entre las tres mujeres.
Un día inesperado y genial!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo Graciela, esas sorpresas son tan lindas.
Elvi con insomnio y mucho calor

Ya tengo los pasajes reservados para ir a Buenos Aires
Espero que la salud me acompañe, tengo tantas ganas de abrazar a mi gente menuda

Elvi

claudia dijo...

te mando un beso grace!!!!!!

Grace. dijo...

Claudia
Gracias, otro para vos, bien grande!

Elvi, que lindo! Vos que tantas ganas tenías, viste? Se va a cumplir en breve, felicitaciones!