Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

15 de agosto de 2014

Nada, eso!

Ese conocido:
¿Por que a mi?
Y  ese otro: ¿Porque a mi no?
... Si, lo decimos pero cuando una vive la enfermedad o la muerte de alguien muy querido o de alguien muy joven...no se sí somos tan machos para apechugar tanto dolor.
Yo no tuve miedo cuando me dieron MI  resultado maligno...pero no quiero ni pensar que sentiría si eso pasara con alguno de mis cachorros o a los cachorros de los cachorros...vade retro...

Siempre le pido al de arriba que me de sólo lo que considere que merezco, ni un poquito más ni un poquito menos.
Hace mucho tiempo, en una  de esas pésimas rachas que me toco sortear, una gran amiga que me servía de oreja estaba tan mal por lo que yo le contaba que ...le salió del alma gritarme :
- ¡¡ Y ...a ver si te dejas de jorobar con el " dame lo que merezco" pedí nena pedí...!!!

( me dolió la muerte de Mariana Briski, lucho tantos años...pero ese cáncer inmundo le gano, que Dios la reciba con amor)




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que es así Graciela, en el fondo no somos tan santos como para no enojarnos si nos toca una enfermedad tan cruel.

Anónimo dijo...

Me dolió mucho la muerte de la chica Brodski,
qepd.

Mary

Grace. dijo...

Leyendo los comentarios en La ventana de Julia, sobre la muerte de Mariana Brodski, se me cruzaron los cables y salió esto, un poco embarullado pero así lo pensé.

Besos para todos!

Anónimo dijo...

Nada, eso
¿ te parece poco?
Uf.......que temita

Anónimo dijo...

Soy Majito la de arriba

grachin dijo...

Triste tan joven, maldita enfermedad
es cierto que a cada uno le toca lo que puede resistir ( si lo sabré yo que tuve 2 veces lo mismo y safé).