Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

9 de agosto de 2014

Limpiamos x hora

Cuando llegamos, todo estaba habitable, pero los vidrios y el inmenso balcón tipo patio, que es largo como año de miseria - y totalmente al pepe - eran un ascoooooooo, un puente está muy cerca, entonces  el tránsito es terrible y el hollín o no se que cosa ensucia todo de negro y encima es pegajoso. Nos pusimos en campaña para conseguir que alguien, una persona, un humano, sin preferencia, de sexo ni edad, un alguien...que viniera a limpiar ese ascoooooo
La primera chica dijo :
- Yo no puedo sin permiso de mi jefa,  hable con ella, yo le doy el teléfono.
Mi marido dejo cuatro mensajes en su teléfono, nunca contesto.
La esposa de un  empleado  de este club, nunca llego.
Y la tercera chica que venía a las cinco...tampoco vino.
Entonces, Nu y Eve mientras desayunaban, pensaron lo mismo: - Los limpiamos nosotros!
Y así nomás, de corajudos, nos lavamos los diez vidrios ¡que altos que son!y baldeamos y rascamos todo el máxi patio, por supuesto acabo de tirar el trapo de piso porque era un agujero al lado de otro.
Ahora,  acabamos de enterarnos que esa limpieza que queríamos, nos iba a costar 140 verdes...

Ahora todo se ve limpio, el mar está tibio, hay sol, nos ahorramos 140 dólares...mejor imposible!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que es muy caro el servicio doméstico, pero nunca me imagine que tanto, una pregunta¿ cuanto tardaron ustedes en hacer esa limpieza?

Te mando mail

Mary

Anónimo dijo...

Vivo en EE. UU. y es cierto lo que comentan, a mi casa viene una señora una hora x semana y sigue en casa vecinas, sólo limpia los vidrios de lado de afuera o aspira la casa. Es muy caro mantener el personal por eso todo lo hacemos las señoras de la casa.
Tengo que ser agradecida a quienes nos facilitan la tarea, las súper aspiradoras y los lava secaropas que sí sabemos hacerlo, la ropa sale lista para usar, si la sabemos colgar por supuesto y para las que llegamos tarde del trabajo hay mucha comida congelada que resulta mucho más económica que hacer un bife que aparte de ensuciar mucho, hoy 2 bifes nos cuestan en Wallmart 9,95 , si lo convertimos a pesos como hace mi madre allá en Argentina, no lo compraríamos jamas.
Te saludo desde Utah.
Susana

Grace. dijo...

Mary, en 2 horas estaba todo limpio y sin los elementos ideales.
Me parace que hicimos negocio, jaja
Besote!

Susana, absolutamente cierto!
Gracias por comentar
Bienvenida!

Anónimo dijo...

Felices y merecidas vacaciones GRACE!