Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

25 de agosto de 2014

Hasta que no la vea acá...no lo creo!

 Paty ( la de siempre) y yo nos fuimos en el 2002 a Italia para encontrar la historia de nuestras familias - todo eso ya lo conté hace mucho -  nos tiramos a una pileta y ni siquiera sabíamos si tenía agua, pero todo nos salió maravilloso, ella encontró a su familia, yo encontré el lugar y apenas algo más y siempre nos quedo pendiente volver a hacer algún día otro viaje a Piamonte... bueno, ese viaje no salió... pero como yo estoy viniendo muy seguido a EE.UU y tenemos un lugar adonde parar - ¡gracias, marido.. nunca dejes de trabajar!- le dije a Paty: - Dale Paty, venite unos días cuando nosotros estamos allá, mi marido no molesta, se va bastante por sus cosas...daleeeee veniiiii!
La idea  estaba...pero...
La cosa es que el año empezó como la mona, yo con mis estudios y la operación del puto nódulo en la tiroides que me llevo bastante tiempo y mucho análisis de sangre hasta embocar con la  levotiroxina que mi cuerpo necesitaba al perder la famosa glándula, Paty la  paso muy mal con ese trigémino maldito que la llevo de nuevo al quirófano, tuvo que soportar una lentisima y dolorosa recuperación y cuando más o menos ya nos habíamos convertido en " personas"  de nuevo, reservamos los pasajes...pero, ahí empezó el baile con el tema del stent de mi marido...chau, dijimos...a la merdis con el viaje, pero no,  por suerte la fortuna quiso que lo mi husband fuera un falso positivo y  cuando el cardiologo le dio el ok, a los apurones preparamos el viaje.
Nosotros nos vinimos cuando estaba previsto, yo de ama de casa y de "lagarta playera"  y el caballero a trabajar y a descansar, un poco y un poco.
Y hoy a la noche sale Paty ( la de siempre) para acá...ya debe estar histérica, esperando la hora  para ir a Ezeiza!
Buen viaje, amiga, te espero !
Todavía no lo puedo creer porque todo lo que tiene de grandota lo tiene de cagona, al avión le tiene terror y se va a animar a venir sola!

Hasta que no la vea llegar como Lili con su valijita, no lo voy a creer!

En la heladera tengo una botella de champagne que abriremos mañana a la noche, tenemos mucho por que brindar, pero por lo primero que brindaremos  será por estar bien los tres, porque la verdad verdadera...la  pasamos fiero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Paty!
Disfruten el estar juntos
No se emborrachen
Liis

Anónimo dijo...

Conviden
Soy luis

grachin dijo...

Se viene nomas las vacaciones con la amiga!!!!Todo llega, sólo hay que saber esperar!! Diviertannse mucho!

Anónimo dijo...

Allá voy amiga! Con lluvia y viento huracanado acá, pero con enormes ganas!
A lo mejor viajar sola es mejor y no me dá tanto miedo, pero con todo lo que tomo para el "h... de p..." más lo del psiquiatra (al que voy por el anterior), creo que voy a dormir sí o sí. Y si no a apechugarla que es para algo muy lindo!!!!!!!!!!!!!!!!11
Besos!
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Grachin,
Gracias por tus deseos!
Sos un amor


Pary ( la de siempre)
Te esperoooooooooooooo!
Buen viaje!

Libertad dijo...

Que lindo chicas!!! disfruten y brinden!! se lo merecen!!! abrazotes!!

Grace. dijo...

Gracias Libertad!
Espero que a ella le toque el buen tiempo que tuvimos hasta ahora, aunque ahora llueve y hay mucho viento, esperemos que cuando ella llegue ya haya mejorado, se lo merece con tutti.
Besote!

Anónimo dijo...

Para Paty
Seguí tu problema del trigémino porque mi hermana lo sufre desde hace un tiempo, quisiera preguntarte donde te operaste y si el médico es recomendable, es terrible ver como sufre.
Nosotros vivimos en Adrogue en zona sur, si me podes dar esta información te lo agradezco.
Graciela, me podes dar tu mail? Porque el que está en tu perfil veo que no te llega.
Muchas gracias
María Elena

Anónimo dijo...

Que la pasen espectacular!