Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

30 de agosto de 2014

El tiempo pasa...

Nos vamos poniendo viejossssss..
Mi madre decía que ella necesitaba estar con gente de su misma edad porque hablaban el mismo idioma y si bien ella y yo éramos el agua y el aceite, tengo que reconocer que tenía razón. Yo también ahora quiero estar con mis " congéneres" - aunque con los más jóvenes me llevo bien -
Con mis colegas de siglo nos pasamos un buen rato hablando de los medicamentos que tomamos, de que nos duele la cintura, de que no podemos dormir, de lo que no podemos comer, y podemos estar horas compartiendo preocupaciones o contándonos anécdotas del año del jopo.
Un simple ejemplo, la película de Mary Poppins cumplió cincuenta años, si esa simple cosa la comentamos con los más chicos de la familia, nos mirarían con cara de poker porque no tienen ni la más pálida idea de quien es July Andrews.
Así estamos los veteranos!
Juntos pero no revueltos!

7 comentarios:

grachin dijo...

JAJAJA!! yo la ví la peli (ojo era chiquita) y me encantó, tambien "la novicia rebelde".
Bueno, la tierra estaba aún caliente pero la pasábamos muy bien...

Anónimo dijo...

Jajajaj, muy buena apreciación Grachin.
Yo ni me gasto en hablar de gente de nuestra época, como mucho puedo nombrar a Elvis o a los Beatles.
Majito

claudia dijo...

hola grace, totalmente de acuerdo con el post.

gallega dijo...

I HIJA DE MUY PEQUEÑA LA VIO, Y DIJO AHI VOY A VIVIR, Y AHI VIVE

Anónimo dijo...

Hola!Te cuento que mi hijo de 8 años me pregunto:en el Coto,venden "soda stereo?,me descoloco!Roxana

Anónimo dijo...

Me encantó lo de Soda. Volviendo al post. me da mucha pena que las personas más jovenes no se interesen por nada de lo que paso antes. Para mí siempre fue maravilloso escuchar a la llamada gente grande contar cosas, me parece que no hay nada mejor que escuchar cosas de la boca de la gente que la vivió o que sus padres les contaron.
Tengo 44 y escucho a todos, grandes y chicos por igual-

KYM

PD ¡Me encanta que esten disfrutando!

Grace. dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos, la verdad nos venía bien cortar con la racha de médicos y diagnósticos, Paty esta feliz, no le importa si llueve o no es día de playa, era un tema de cambiar de ambiente. Por suerte los días están divinos y sin hacer nada raro lo estamos disfrutando a full, la última semanita nos espera, así sencillito, en ojotas y haciendo NADA... Que nos hacia tanta falta!
Besos para todos!